La Duquesa de Cambridge revela que su hijo, el Príncipe George, es fanático de la natación

by hola.com

El Príncipe George de Cambridge no deja de sorprender. Desde que el Príncipe Guillermo reveló que su hijo es todo un parlanchín, un gran corredor y un bebé inquieto a la hora del baño, los seguidores de la realeza han permanecido, emocionados, a la espera de nuevas noticias y hazañas del futuro heredero, quien festejó su primer cumpleaños el pasado 22 de julio. Afortunadamente, los fans del pequeño George no han tenido que esperar mucho para escuchar sobre él, pues este martes, su madre, Kate Middleton, reveló que su hijo es un fanático de la natación.


La Duquesa de Cambridge revela que su hijo, el Príncipe George, es fanático de la nataciónVER GALERÍA


De acuerdo con el nadador olímpico James Hickman, quien sostuvo una conversación con la Duquesa de Cambridge este martes durante una reunión de la organización "SportsAid", "Kate ha estado nadando con George. Dijo que él ama el agua y busca objetos para salpicar", mencionó durante una entrevista con la cadena de televisión ITV. "Así que quizás sea el siguiente miembro de la realeza que participe en los Juegos Olímpicos, y si fuese como nadador, sería increíble", agregó.

La vena deportista sin duda corre en los miembros de la realeza británica. La madrina de George, Zara Phillips, ganó una medalla de plata en equitación durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tanto su padre, el Príncipe Guillermo, como su tío, el Príncipe Harry, han demostrado ser grandes atletas de polo.


La Duquesa de Cambridge revela que su hijo, el Príncipe George, es fanático de la nataciónVER GALERÍA


De acuerdo con reportes, Kate a menudo lleva a su hijo a nadar al Palacio de Buckingham, y se cree que es ahí a donde el par se dirigió en la mañana del cumpleaños del Príncipe George.

Por su parte, el Príncipe Guillermo mencionó recientemente que espera que su hijo herede su pasión por el buceo, un deporte que él disfruta profundamente por su conexión con la naturaleza. "El buceo realmente me ha abierto los ojos, no solo a muchas vistas extraordinarias, sino también a las responsabilidades que tenemos como guardianes del mundo subacuático", mencionó. "Espero que algún día mi hijo, George, también experimente las maravillas que el esnórquel y el buceo pueden ofrecer".