Las tiernas fotografías del Príncipe George de Cambridge en su primer cumpleaños

by hola.com

La fascinación de un niño por el mundo que lo rodea es una de las bellezas de tener un hijo, y el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, disfrutan ver cómo su hijo, el Príncipe George de Cambridge, explora y se sorprende con los pequeños detalles del día a día.

Este martes, los orgullosos papás publicaron un par de imágenes oficiales con motivo del cumpleaños número uno de su hijo. La tierna sesión de fotos se llevó a cabo el pasado dos de julio en el Museo de Historia Natural de Londres, en donde el pequeño Príncipe estuvo maravillado con una exhibición de mariposas.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Las tiernas fotografías del Príncipe George de Cambridge en su primer cumpleañosVER GALERÍA


Kate, quien ha perfeccionado el arte de ser una mamá dedicada, trabajadora y estilosa, eligió un vestido verde con flores de "Suzannah", mismo que utilizó recientemente durante su gira por Nueva Zelanda, mientras que su hijo lució adorable enfundado en una playera azul marino y un overol de rayas de la firma francesa "Petit Bateau". Por su parte, el Príncipe Guillermo lució relajado y fresco en una camisa blanca de botones y unos pantalones de mezclilla.

El fotógrafo de "Press Association", John Stillweel (encargado de retratar a la familia), mencionó que el pequeño Príncipe es "muy veloz caminando", "animado" y "determinado", lo cual concuerda con la reciente declaración del Príncipe Guillermo, quien dijo que su hijo ya "va por todos lados abriendo puertas" en el Palacio de Kensington.


Las tiernas fotografías del Príncipe George de Cambridge en su primer cumpleañosVER GALERÍA


Este martes, la familia se reunirá para una fiesta privada en la residencia de los Duques de Cambridge, en la cual se espera la presencia de la Reina Isabel II. El abuelo de George, el Príncipe Carlos, y su esposa, la Duquesa de Cornualles, estarán ausentes debido a que se encuentran en su visita anual de verano a Escocia. Sin embargo, es muy probable que sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, formen parte del festejo. Incluso se cree que ellos podrían ser los encargados de decorar el lugar debido a su exitoso negocio familiar como vendedores de objetos decorativos para fiesta.


Las tiernas fotografías del Príncipe George de Cambridge en su primer cumpleañosVER GALERÍA


A través de un comunicado oficial, los Duques de Cambridge agradecieron a toda la gente que ha expresado sus mejores deseos. "Nos gustaría aprovechar esta oportunidad, el primer cumpleaños de George, para agradecer a todos por el último año, ya sea que los hayamos conocido en casa o en el extranjero, por su cálidos y generosos mensajes para George y nuestra familia".

A lo largo del último año, Guillermo y Kate han recibido un sin fin de regalos y mensajes para su hijo, especialmente cuando el trío realizó su primer gira oficial por Australia y Nueva Zelanda.