La fiesta por el primer cumpleaños del Príncipe George tendrá un toque muy español

by hola.com

A tres días de celebrar el primer cumpleaños del príncipe George, la familia real inglesa ha comenzado a prepara la fiesta del bebé, que incluirá la publicación de tres fotos oficiales y una fiesta temática.



Con un sencillo y discreto festejo, la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo de Inglaterra se preparan para festejar el primer cumpleaños de su primogénito, quien será el gran protagonista de la fiesta temática que su abuela materna, Carole Middleron y su tía, Pippa Midleton están preparando para él.

De acuerdo con la publicación británica “Dail Mail”, las expertas en fiesta infantiles preparan una celebración en torno al popular personaje “Peter Rabbit”, el conocido conejito creado por la escritora infantil Beatriz Potter.

“Habra un montón de cosas para picar, fruta fresca, helado orgánico y sobertes de frutas. Tendrá una pastel de Peter Rabbit y galletas caseras en forma de conejito”, reveló una fuente cercana a la familia.



El toque español lo dará el pastel preparado por la niñera del príncipe George, María Teresa Turrión Borrallo, prepará una tarda de “Santiago”, un producto típico de Santiago de Compostela con el que llevará la gastronomía español al Palacio de Buckingham.

Como marca la tradición, los admiradores del príncipe George esperan entusiasmados las publicación de las fotos oficial por el año del bebé. Se sabe que las imagénes fueron captadas durante la visita del pequeño al Museo de Historia Natural de Londres, el mes pasado.