'Muy pronto George correrá más rápido que yo': El Príncipe Guillermo sobre su hijo, el Príncipe George de Cambridge

by hola.com

A pocos días de celebrar su cumpleaños número uno (el próximo 22 de julio), el Príncipe George de Cambridge se ha convertido en el tema de conversación obligado en todas las apariciones públicas de su padre, el Príncipe Guillermo, y el pasado miércoles no fue la excepción.


Muy pronto George correrá más rápido que yo: El Príncipe Guillermo sobre su hijo, el Príncipe George de CambridgeVER GALERÍA


El orgulloso papá visitó el Parque en Memoria de la Guerra de Coventry, en donde los emocionados asistentes le preguntaron sobre su hijo con Kate Middleton. "Creo que muy pronto George correrá más rápido que yo", dijo bromista el Príncipe a Gill Naylor, directora de la Escuela Primaria Earlsdon.

De igual manera, las hermanas Mavis Jarvis, de 74 años de edad, y Mary Jarvis, de 72, tuvieron oportunidad de platicar con Guillermo sobre su hijo. "Enseguida le preguntamos sobre el bebé y él mencionó que la próxima semana es su cumpleaños", mencionó la señora Mavis. "Dijo que George corre por todos lados abriendo puertas", agregó. De acuerdo con las hermanas, el Duque de Cambridge también mencionó que su hijo "es adorable".


Muy pronto George correrá más rápido que yo: El Príncipe Guillermo sobre su hijo, el Príncipe George de CambridgeVER GALERÍA


Durante su visita, el Príncipe Guillermo recibió muchos regalos para el futuro cumpleañero, incluyendo una tarjeta hecha a mano y una placa con su nombre, y se unió a la moda de las pulseras de goma "rainbow loom" al ser obsequiado un modelo en turquesa y negro.

En un comunicado sobre la visita, Guillermo reveló que ser padre le ha permitido valorar más las áreas verdes, debido a la libertad que ofrecen a los niños. "Como alguien que siempre ha disfrutado del deporte, y ahora como nuevo papá, entiendo la importancia de permitir a nuestros niños la libertad de experimentar al aire libre". "Los espacios al aire libre son más que algo que 'sería bonito tener' en una comunidad, son una parte inalienable del bienestar".