¡Al agua, Príncipe! Guillermo de Inglaterra disfruta de un divertido día en la alberca

by hola.com Acostumbrado a cumplir con sus compromisos oficiales en traje o uniforme militar, el Príncipe Guillermo de Inglaterra dejó de lado la formalidad este miércoles, y se enfundó en un traje de neopreno para asistir a su nombramiento como Presidente del Club Sub-Aqua Británico (BSAC), puesto en el que relevó a su padre, el Príncipe Carlos.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

¡Al agua, Príncipe! Guillermo de Inglaterra disfruta de un divertido día en la albercaVER GALERÍA


Guillermo lució como pez en el agua al darse un chapuzón junto a varios jóvenes buzos, a quienes impresionó con sus habilidades acuáticas deslizándose alrededor de la alberca con sus aletas.

El pasado mes de mayo, cuando se anunció la noticia de su nombramiento, Guillermo, quien es padre del Príncipe George de Cambridge, habló sobre su amor por el buceo y sus sueños para su primer hijo. "El buceo realmente me ha abierto los ojos, no solo a muchas vistas extraordinarias, sino también a las responsabilidades que tenemos como guardianes del mundo subacuático", mencionó. "Espero que algún día mi hijo, George, también experimente las maravillas que el esnórquel y el buceo pueden ofrecer".


¡Al agua, Príncipe! Guillermo de Inglaterra disfruta de un divertido día en la albercaVER GALERÍA


Guillermo, quien aprendió el deporte con BSAC, ha tenido la suerte de bucear durante sus vacaciones en algunos de los lugares más impresionantes del mundo, incluyendo Mustique, las Maldivas y Seychelles.

Al su llegada al evento, en el Centro Deportivo Oasis en Covent Garden, Londres, el Duque de Cambridge y el Príncipe Carlos recibieron un cálida bienvenida y escucharon varios discursos, posteriormente Guillermo fue obsequiado con una mini playera para su hijo, el Príncipe George.

Al igual que Guillermo, el Príncipe Carlos tomó el lugar de su padre, el Duque de Edimburgo, como presidente de la organización, la cual respalda a más de 30 mil buzos a lo largo y ancho del país.


Más sobre: