El Príncipe Guillermo, al lado de su abuela, la Reina de Inglaterra, en la ceremonia Thistle

by hola.com

Acompañada de su nieto, el Príncipe Guillermo, la Reina de Isabel de Inglaterra, quien presidió a varios miembros de la realeza en la ceremonia de los Caballeros de Thisle, en Edimburgo, este jueves.

Con el apoyo de su nieto, su hija, la Princesa Ana y su esposo, el Príncipe Felipe, la monarquía británica formó parte del servicio ofrecido en la Catedral de San Giles.





A su entrada a la catedral, los miembros de la realeza fueron recibidos con majestuosa fanfarria y una guardia de honor, mientras la banda de música del Regimiento Real de Scotland Yard tocaba en la plaza del oeste del Parlamento.

La orden de Thistle es un reconocimiento que se otorga a mujeres y hombres que han desempeñado cargos públicos o han hecho una contribución significativa a la nación, y es la segunda orden más importante después de la Orden de la Jarretera.

La Orgullosa Duquesa estuvo al lado de Guillermo al momento en que recibió este histórico reconocimiento escoses. La Princesa Ana fue investida en la Orden del Thistle en junio de 2001, mientras que el Príncipe Guillermo, quien ostenta el título de “Conde de Strathearn”, fue investido en 2012.