En ¡HOLA!: Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, coronan su historia de amor

Por hola.com
Una década se dice fácil, pero no es poco, menos bajo un escrutinio constante y ante la mayor exigencia y expectativa, pero los Príncipes de Asturias han sabido mantenerse unidos y amoroso y así es como este jueves comenzarán una vida juntos, ahora como reyes de España.

Felipe de Borbón se ha preparado durante toda su vida para el momento de convertirse en Felipe VI, y con tino y madurez supo escoger a la pareja que lo acompañaría en este momento y que será su apoyo y sostén en los momentos cruciales.






Mientras tanto, Doña Letizia, convertida en madre y figura pública, también ha sabido ganarse un lugar entre la monarquía española que está a punto de reconfigurarse para ofrecer una cara más joven y moderna al pueblo español.

Esta semana el ¡HOLA! te presentamos todos los detalles de la ceremonia de coronación de Felipe y Letizia, una pareja surgida del amor y consolidada en la admiración y el respeto mutuos.

Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre: la princesa Leonor, así será su nueva vida. Manuel Velasco y Anahí celebran dos años de amor en la fiesta de María Teresa Ealy, la romántica boda de “Nuestra belleza” Gaby Palacio.

Y también, Mónica Sierra nos presenta a María Camila, nacida dos meses después de la muerte de Carlos Gracida, Antonio Banderas y Melanie Griffith, la vida continúa… por separado; Jacqueline Bracamontes celebra un elegante y familiar “baby shower” y la princesa Charlene de Mónaco reaparece, junto a Carolina, tras anunciar su embarazo.