¡Para comérselos!: Guillermo de Inglaterra y el Príncipe George de Cambridge, de chocolate

by hola.com

En honor del primer Día del Padre del Príncipe Guillermo de Inglaterra y el Príncipe George de Cambridge este sábado 15 de junio, la marca suiza de chocolates, Toblerone, creó un original retrato del monarca y su hijo.

La imagen, de chocolate de leche en blanco y negro, fue tomada de una imagen de la gira real por Nueva Zelanda y Australia, y es el trabajo del artista Michelle Wibow.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA


Príncipe George


Michelle utilizó mil 500 barras del icónico chocolate para crear la imagen que en total contiene más de 16 mil piezas individuales para crear el cuadro de 12 pies de alto por 8 de ancho.

“Me emocioné mucho cuando se me pidió crear el retrato del Príncipe Guillermo y el bebé George”, dijo Michelle. “El primer Día del Padre de todo el mundo es una ocasión memorable, y qué mejor manera de celebrar al papá real favorito de Inglaterra que creando un retrato comestible suyo”.





“Me tomó mucho tiempo realizer la localización exacta de cada pequeña pieza de chocolare para crear una imagen reconocible”, añadió la artista en referencia a las 100 horas de planeación, preparación y construcción del proyecto. “Pero lo más difícil fue el tratar de no comerme el Toblerone en el proceso”.

La imagen que Michelle utilizó como modelo fue tomada durante la visita de Guillermo y George al Zoológico de Taronga, en Síndney, el domingo de pascua pasado.

George mostró su talante juguetón en el zoológico, cuando conoció a un bilby de peluche llamado como él. Emocionado por tocar al marsupial, se inclinó hacia él por encima de los brazos protectores de su padre. El joven príncipe provocó una carcajada entre los espectadores cuando la Duquesa de Cambridge, nacida como Kate Middleton, le pasó el juguete, el cual arrojó inmediatamente al suelo.

El primer Día del Padre de George y Guillermo llega sólo un mes después de que el Príncipe de Cambridge cumpla su primer año, el 22 de julio.