'Una masacre', así fue el primer encuentro del Príncipe George de Cambridge y su prima, Mia Tindall

by hola.com

Cuando sea mayor, el Príncipe George de Cambridge tendrá que apegarse a una serie de pautas de comportamiento y protocolo, sin embargo, a sus 10 meses de edad el pequeño sólo se preocupa por divertirse.

Recientemente se dio a conocer que hace un par de meses, el hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tuvo una divertida tarde de juegos en la que conoció por primera vez a su prima Mia, hija de Zara Phillips y Mike Tindall, y que durante el encuentro, el futuro heredero al trono británico orquestó una auténtica batalla de comida.





"No creo que Mia recuerde ese día porque solo tenía dos meses de edad, pero fue genial, fue toda una masacre", mencionó el jugador de rugby sobre el encuentro de su hija con George en Highgrove. "George estaba en su hora de comida. Ha llegado a esa etapa en la que se va más comida a la mesa que a su boca", agregó el esposo de la prima de Guillermo. "Mia simplemente estaba pasándola bien y durmiendo, ella duerme mucho, es muy relajada".

Debido a las ajetreadas agendas de sus padres, la reunión ha sido la única ocasión en la que los primos se han visto. Al preguntarle si ha tenido oportunidad de platicar sobre paternidad con el príncipe Guillermo, Mike respondió: "Él está demasiado ocupado, no lo vemos mucho, él está muy ocupado pero es probable que cuando tengamos un encuentro en forma lo hagamos".





El deportista también reveló lo mucho que él y su esposa están disfrutando el ser papás. "Una vez que llegas a los cuatro meses y empiezan a sonreírte, cuando tienes esa interacción, tu vínculo crece más y más". "Como esta mañana, estaba jugando con ella y sonríe si haces algo chistoso, y eso te hace sentir bien contigo mismo".