El Príncipe George de Cambridge y su perro Lupo, los grandes protagonistas de un libro infantil

by hola.com

Desde su nacimiento, el Príncipe George de Cambridge se ha convertido en la fascinación de miles de personas alrededor del mundo, y ahora, junto con Lupo, el cocker spaniel de los Duques de Cambridge, ambos se convertirán en los protagonistas de una serie de libros para niños.

"Las Aventuras de un Perro Real: Lupo y el Secreto del Castillo de Windsor", escrito por la británica Aby King, es un libro infantil centrado en "el leal vínculo entre Lupo y el pequeño príncipe". Aunque la autora nunca ha conocido a la Familia Real en persona, ellos han sido su gran inspiración, además, ella también comparte un gran amor por los cocker spaniel y es dueña de una perrita llamada Lily.





"Había visto en los periódicos que el Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge tenían a su propia Lily, un coquer spaniel llamado Lupo, y pensé en cómo sería la vida de un perro Real con palacios y parques a su disposición", dijo la escritora al periódico MailOnline. "Empecé a ver las posibilidades de misterio y aventura - pasajes secretos y túneles en los palacios reales, portales a otros tiempos", dijo. "Una serie de personajes comenzó a tomar vida en mi cabeza".

De acuerdo a la descripción oficial, la historia se basa en Lupo tratando de recuperar su reputación después de verse involucrado en "una terrible red criminal". "Cyrus, el cisne, fue atacado, y un precioso tesoro real fue robado", se lee. "Lupo es inocente, pero su reputación está en juego. ¿Podrá probar su inocencia? Mientras tanto, su rival, Vulcan el perro corgi, planea adueñarse del reino".





"Los animales forman parte de una clásica batalla entre el bien y el mal que involucra viajes a través de túneles subterráneos, pasillos de palacios históricos y los cuartos de las personas más importantes del lugar. En el corazón de la historia se encuentra el leal vínculo entre Lupo y el pequeño príncipe".

El Príncipe Guillermo, la Reina Isabel de Inglaterra y otros miembros de la Familia Real también aparecen en el cuento, aunque este se centra en las mascotas de la familia. El libro será publicado en septiembre seguido de tres otros cuentos y algunos productos promocionales.