Las Princesas Estelle y Leonore de Suecia, un amor incondicional entre primas

Por hola.com

La Princesa Estelle (hija de la Princesa Victoria) y su prima, la Princesa Leonore de Suecia, apenas son unas bebés, sin embargo, las pequeñitas ya han demostrado ser muy unidas y tenerse un cariño muy especial, tal y como lo demostraron en su primera sesión de fotos juntas.





En una de las imágenes publicadas por la Familia Real Sueca se puede ver a Estelle, de dos años de edad, besando tiernamente la cabeza de la hija de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, quien nació el pasado 20 de febrero. Ambas princesas lucen adorables enfundadas en sencillos vestidos blancos y rodeadas de sábanas y almohadas del mismo color.

Poco después de que se publicaran la fotos, la orgullosa mamá primeriza, Magdalena, compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y escribió: "Una prima es una amiga para toda la vida". "Saludos de la Princesa Estelle y la Princesa Leonor. Estas fotos fueron tomadas a mediados de abril cuando la Princesa Estelle conoció a su nueva prima, la Princesa Leonor, por primera vez, durante la visita de los Príncipes a la Corona (Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel) a Estados Unidos".





Los seguidores de la realeza estaban ansiosos por conocer la primera fotografía de las nietas de los reyes Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia juntas, lo cual no había sido posible debido a que las pequeñitas viven en lados opuestos del atlántico. Mientras que Estelle vive en Estocolmo, Leonore nació y reside en Nueva York, sin embargo, la bebé de dos meses de edad hará su primer viaje a Suecia para ser bautizada el ocho de junio, exactamente un año después de que sus padres contrajeran matrimonio. La pareja ha decidido bautizar a su primogénita en la misma iglesia en donde se casaron, la Capilla Real del Palacio de Drottningholm.

La pequeña Leonor Lilian María es la quinta en la línea de sucesión al trono, mientras que su prima Estelle es la segunda.