¡El Príncipe George de Cambridge recibe su primera propuesta de matrimonio!

by hola.com

El Príncipe George de Cambridge tiene muchas admiradoras alrededor del mundo y de todas las edades, pero en su último día en Nueva Zelanda el pequeñito, de ocho meses de edad, recibió su primera propuesta de matrimonio.

Antes de que la Familia Real se marchara de Wellington, Nueva Zelanda, Ruby Cate Blitz, una pequeñita de 11 meses de edad reunida entre la multitud que esperaba despedirse de los Duques de Cambridge, utilizó una tierna camiseta para comunicarle sus intenciones al Príncipe George.



Ruby Cate Blitz


"Cásate conmigo George", se leía en letras rojas sobre su blusita blanca, mientras la bebé sonreía y sostenía en sus manos una bandera británica.

Desafortunadamente, George no estuvo presente en el evento para darle una respuesta, aunque de haber asistido tampoco hubiera podido responder, pues el Príncipe Guillermo reveló recientemente que su hijo aún está por pronunciar sus primeras palabras.

De cualquier forma, el esfuerzo de la novia en potencia no fue en vano, pues los Duques de Cambridge sí se acercaron a conocerla, platicar con sus papás y decirle que es muy hermosa. En declaraciones de los padres de Ruby al periódico "New Zeland Herald", después de conocer a los Duques de Cambridge su hija estaba "simplemente efervescente".





Fue un final divertido y maravilloso para la primera parte de la gira oficial de los Duques de Cambridge y el Príncipe George, quienes aterrizaron en Australia el día de hoy.

Poco después de su llegada, Kate y Guillermo asistieron a la "Sydney Opera House" para un evento, en el que el hijo del Príncipe Carlos aprovechó para decir unas palabras: "No puede existir un lugar más impresionante que la icónica "Sydney Opera House" para comenzar nuestra primera visita juntos a Australia. Esta visita a Australia es una que Kate y yo hemos estado esperando desde hace mucho tiempo", y continuó: "Australia y los australianos siempre han sido para nosotros un bastión de confianza, creatividad artística y habilidad deportiva". "Realmente ansiamos pasar tiempo aquí como una familia", agregó.