El Príncipe George de Cambridge hereda de su madre la habilidad para imponer tendencias y estilo

por hola.com

Sin duda, el Príncipe George de Cambridge ha sido el protagonista de la gira oficial de sus padres, los Duques de Cambridge, por Oceanía, y todo parece indicar que, a los ocho meses de edad, el pequeño ya posee el estilo y la habilidad para imponer tendencias de su madre, Kate Middleton, pues la ropa y los accesorios que el pequeñín ha usado durante la gira oficial se han vendido por completo a las pocas horas.





El primer objeto "it" fue la mochila de canguro que se vio a su llegada al aeropuerto de Nueva Zelanda la semana pasada, la cual varios padres se apresuraron a ordenar en línea a través del sitio de la Fundación Australiana de Koalas.

Después fue el overol Rachel Riley que George utilizó durante su primer compromiso oficial en Wellington. El hermoso atuendo azul marino con detalles de barcos de vela se vendió por completo en cuestión de horas, demostrando que a su corta edad el Príncipe ya posee su propio "Efecto George", un término relacionado al famoso "Efecto Kate" en el cual las prendas que utiliza la Duquesa se convierten en un éxito de ventas instantáneo.



El Príncipe George de Cambridge y el Príncipe Guillermo de pequeño


Otro de los atuendos del Príncipe que han causado furor es el blusón blanco con detalles bordados en azul con el que llegó a Australia el día de hoy, pues la prenda guarda un gran parecido al que utilizó Guillermo de bebé (en 1983) para una fotografía con su madre, la fallecida Princesa Diana.

Para algunos seguidores de la realeza ha sido una especie de déjà vu, pues el pequeño es la viva imagen de su padre, el Príncipe Guillermo, cuando era pequeño.

Poco después de llegar a la capital australiana, el Duque de Cambridge mencionó a su difunta madre, la Princesa de Gales, durante un discurso en la icónica Syndey Opera House: "No hace falta recordar el gran afecto que mi madre sentía por Australia, y que ustedes amablemente correspondieron", dijo Guillermo, de 31 años de edad.