El Príncipe George de Cambridge, Blue Ivy, Milan Piqué, ¿quiénes son los bebes más influyentes de su época?

Por hola.com

Con padres como el Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, y una reina por abuela no es ninguna sorpresa que su hijo, el Príncipe George de Cambridge sea considerado el bebé más influyente de su época.

El adorable varón de ocho meses de edad, quien se encuentra en Nueva Zelanda con sus padres como parte de su primera gira oficial, ha acaparado los titulares con sus apariciones públicas desde su nacimiento.



HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


En septiembre del año pasado, con sólo dos meses de edad, el pequeño Príncipe fue elegido la persona más influyente de Londres, por encima del Primer Ministro de Inglaterra David Cameron, sus padres Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, su bisabuela la Reina Isabel II y el cantante de la banda One Direction Harry Styles.

Ahora, el sitio de moda infantil "My1stYears.com" ha creado una lista de los bebés más influyentes de acuerdo a su potencial de marketing, su futuro como adultos y el valor neto de sus padres, entre otros factores, y se estima que el famoso hijo de los Duques de Cambridge, quien ocupa el puesto número uno, genera unos 400 millones de libras (ocho mil 733 millones 234 mil pesos) para la economía británica a través del turismo y las ventas por la llamada "George Manía".


VER GALERÍA


En el segundo puesto de la lista se encuentra otro bebé británico, Eric Cowell, hijo del crítico de música Simon Cowell y su novia, la socialité americana Lauren Silverman. El bebé de tres meses de edad será el heredero de una fortuna de 239 millones de libras (cinco mil 218 millones 110 mil 900 pesos) por parte de sus famosos padres.

Del otro lado del charco, la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, ocupa el puesto número tres. Habiendo acompañado a su mamá durante su gira mundial, la mini "fashionista", de dos años de edad, es una de las pequeñas famosas más viajeras del mundo.


VER GALERÍA


North West, la hija del rapero Kanye West y la reina de los reality shows Kim Kardashian, está en la cuarta posición. Considerada la próxima gran socialité, Nori, como le llaman de cariño, asistió a su primera fiesta a sus tres semanas de nacida.

Harper Beckham fue nombrada la quinta bebé más influyente. La cuarta, y única hija del futbolista David Beckham y su esposa, la diseñadora de modas Victoria, robó todas las miradas sentada en la primera fila durante la edición otoño invierno 2014 de la semana de la moda de Nueva York, un privilegiado lugar que muchos morirían por ocupar.


VER GALERÍA


Sophia Ecclestone Rutland, nieta del director ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y Elijah John, hijo de Elton John y su pareja David Furnish, fueron nombrados los bebés del sexto y séptimo puesto, respectivamente.

Muy de cerca estuvo el hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan. Mientras que Mia Tindall, hija de Zara Phillips y Mike Tindall, y dieciseisava en la línea de sucesión al trono británico, obtuvo el puesto número nueve.

En la posición número 10 se ubicó Rex Wood, hijo del Dj de Radio One Fearne Cotton y Jessie Wood.