El primer Día de las Madres de Kate Middleton (o casi)

Por hola.com

El próximo domingo 30 de mayo, Kate Middleton celebrará en Inglaterra su primer Día de las Madres desde la llegada del Príncipe George de Cambridge, su primogénito.

Será un gran evento para la Duquesa de Cambridge y su esposo, el Príncipe Guillermo, al recordar los ocho meses que han transcurrido desde que se convirtieron en padres por primera vez. Pero ¿cómo pasarán el día?

PULSA EN LAS FOTOS PARA IR A LA GALERÍA




Comisionado por el sitio notonthehighstreet.com el fotógrafo de parodias Alison Jackson ha imaginado cómo podría ser la celebración del próximo domingo: incluye champaña, canapés y hasta a la reina tomándose algunas “selfies”, en una reunión de los miembros de la familia real inglesa en el Apartamento 1ª en Kensigton palace.





En una de las fotografías se ve a la doble de Camila (la esposa del Príncipe Carlos) en el sofá abrazando al Príncipe George. Están rodeados por Kate, su madre, Carole Middleton, y la Reina Isabel II, quien sostiene la mano de su bisnieto.

Otra de las imágenes muestra a la soberana tomando una “selfie” de la reunión familiar, con el Príncipe Guillermo “colándose” al fondo del grupo que sonríe para la cámara.

También hay fotos del Duque y la Duquesa preparándose para la llegada de sus familiares. En una se puede ver a Kate abriendo su primera tarjeta del Día de las Madres al lado de su hijo, quien está sentado en una sillita mientras su esposo Guillermo se ve a fondo, preparando el desayuno.





Otra foto muestra al Kate, de 32 años, jugando con su hijo en pijamas y tubos, mientras el Príncipe Guillermo toma una siesta en el sofá.

Aún no se sabe cómo los verdaderos Guillermo y Kate festejarán este domingo tan maternal, pero si deciden salir a festejar, su nueva nana, María Teresa Turrión Borrallo, cuidará del pequeño George.

La nueva nana comenzó a trabajar por la pareja real a principios d este mes y se dice que acompañará a la familia en su próximo viaje por Australia.