Los Duques de Cambridge preparan maletas y niñera para su primer viaje al extranjero con el Príncipe George

by hola.com

El Palacio de Kensington confirmó que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton llevarán con ellos a su hijo, el Príncipe George, durante su gira por Australia y Nueva Zelanda a principios de abril.

El adorable bebé, tercero en la línea de sucesión al trono, hará su primer viaje al extranjero y sus padres ya están “esperándolo con ansias”.





George tendrá poco más de ocho meses de edad al momento del viaje, sin embargo, viajar desde pequeños es algo común para los futuros herederos de la realeza británica. En la primavera de 1983, Guillermo, quien en ese entonces tenía nueve meses de edad, viajó junto a sus padres, el Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana de Gales, a las mismas regiones a las que ahora irá el pequeño Príncipe de Cambridge.

Esto no ha sucedido en esta Familia Real durante muchos, muchos años, así que, como cualquier padre primerizo que haya viajado largas distancias sabrá, han habido muchas cosas que considerar”, dijo el secretario privado de Guillermo, Miguel Head, durante una conferencia de prensa.





“Durante las tres semanas (de gira), uno o dos compromisos han sido identificados como los momentos en los que el Duque y la Duquesa podrían llevar al Príncipe George junto con ellos”, dijo Miguel.

“Pero George tendrá poco más de ocho meses al momento del viaje, así que estoy seguro de que comprenderán que la pareja tendrá que tomar la decisión final en los momentos previos al compromiso. El Duque y la Duquesa están contentos de saber que George estará con ellos en los dos países”.

Guillermo, de 31 años de edad, y Kate, de 32, han pedido ayuda a su nueva niñera para cuidar al pequeñito durante el viaje, ya que en algunos momentos de la gira, George quedará completamente al cuidado de su nana, incluyendo los días en los que Guillermo y Kate viajen a South Island, Nueva Zelanda, por dos días, y durante su visita a Uluru, en el centro de Australia.





Los seguidores de la realeza quizás puedan obtener un vistazo de George cuando la Familia Real se hospede en la Casa de Gobierno en Wellington, Nueva Zelanda. Guillermo y Kate asistirán a un evento para reconocer el trabajo de la Real Sociedad Plunket de Nueva Zelanda, una organización que brinda apoyo y atención médica a las nuevas madres, los padres y sus bebés.

Varias mamás primerizas y sus bebés se reunirán con la pareja Real y quizás conozcan al pequeño George. “Aún es muy temprano para saber si el Príncipe George estará con ellos en ese momento, pero es una posibilidad”, dijo Miguel.

A lo largo del viaje, el cual se llevará a cabo del 7 al 25 de abril, Guillermo, Kate y George estarán acompañados por su personal, incluyendo a Miguel, la secretaria privada de la Duquesa, Rebecca Deacon, el diplomático Sir David Manning, tres oficiales de prensa, un secretario de gira, un asistente personal, una estilista y un encargado de ayudar a manejar la logística.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.