Lo más leído en HOLA.com este 2013

by hola.com

Estrellas de cine, cantantes, personalidades de la sociedad y de la realeza, el deporte y la moda… Todos los hechos relevantes de este 2013 han estado presentes en HOLA.com México, pero ¿cuáles son las historias que más impactaron a nuestros lectores?

Aquí te presentamos el resumen de lo más leído en nuestro sitio de Interner en el año que está a punto de terminar.

Realeza


Nacimientos, bodas, coronaciones, Jubileos y fallecimientos, la realeza despertó este año el interés mundial y México no fue la excepción. Los cibernautas prefirieron la cobertura especializada y única de HOLA.com para conocer los detalles de la vida de la realeza europea.





La Casa Real Inglesa despertó la mayor atención debido a varios eventos de gran trascendencia, como el Jubileo de Diamante por los 60 años de reinado de Isabel II, seguido por el anuncio del embarazo de la Duquesa de Cambridge y después por el nacimiento, el 23 de julio, del Príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono.

En segundo lugar, el interés se concentró en la Casa Española y las actividades de los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. La elegancia y estilo de Letizia de Asturias atrajo los reflectores a lo largo del año, al igual que el Rey Juan Carlos, quien se sometió a varias operaciones de cadera tras sufrir una aparatosa caída en abril, durante un viaje privado a Botsuana.





La Casa Real de Mónaco también atrajo todos los reflectores, principalmente por el nacimiento de los dos primeros nietos de la princesa Carolina de Mónaco. Sacha (hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo) nació el 22 de marzo, mientras que el pequeño Raphaël, el bebé de Carlota Casiraghi y el actor Gad Elmaleh, llegó al mundo el pasado 17 de septiembre.

Pero más allá de estos dos felices acontecimientos, la relación de la hija mayor de Carolina de Mónaco, de 27 años, con el actor francés de 42 años fue una de las noticias más sonadas del año, especialmente tras su romántica y glamourosa aparición en el Tradicional Baile de la Rosa del principado, en donde presumieron su amor.






La Casa Real de Suecia también dio de qué hablar con la romántica boda de la Princesa Magdalena y el financista Chris O’Neill, quienes se casaron en una ceremonia tradicional a principios de junio. Un mes después, la princesa sorprendió con el anuncio de su repentino e inesperado embarazo.

Jacqueline Bracamontes

Sin duda, el 2013 ha sido el gran año de Jacqueline Bracamontes. La conductora de televisión compartió con ¡HOLA! los momentos más importantes de su vida, como el nacimiento y la presentación de su primera hija, “Mini Jacky”. Las fotos de uno de los primeros baños de su chiquita, en brazos de su papá, Martín Fuentes, fue una de las historias más leídas del año. Pero Jacky también compartió con los lectores de ¡HOLA! la divertida fiesta de bautizo de su hija y, a principios de diciembre, los detalles de su segundo embarazo.





Michelle Salas


Michelle Salas, modelo y fashionista, es otra de las consentidas de los lectores de ¡HOLA! Su blog es otro de los “must” para los lectores de HOLA.com, pues la hija de Luis Miguel no sólo comparte su gusto por la moda, también recomienda destinos de viaje, restaurantes, artículos de belleza y algunos comentarios y consideraciones sobre arte.




Angélica Rivera

Durante su primer año como Primera Dama al lado de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera atrajo los reflectores principalmente por el impulso que ha comenzado a dar a la moda mexicana. Con todos la miradas puestas en ella en México y en el mundo, la esposa del Presidente ha puesto cuidado en promover el trabajo de los diseñadores mexicanos a través de su misma persona. Su diseñador de cabecera es el tapatío Benito Santos y luce con frecuencia los accesorios de Daniel Espinosa.

Igualmente, su papel como madre de una familia de seis hijos en edades que oscilan desde los 18 hasta los siete años la ha colocado en el interés de los lectores, quienes disfrutan de las escenas familiares que comparte a través de cuenta de Facebook.





Robert Pattinson

El vampiro más famoso de Hollywood de los últimos tiempos, Robert Pattinson fue otro de los sujetos de mayor interés para nuestros lectores. Considerado también como uno de los actores más guapos del momento, el inglés y su relación intermitente con Kristen Stewart acaparó los titulares al protagonizar nuevos distanciamientos, encuentros secretos, al ser visto con distintas amigas y, finalmente, ante el rumor de que verá el inicio del 2014 al lado de su amor de tres años.





Estos son los temas más leídos en HOLA.com este 2013, pero no olvides que también tenemos la mejor cobertura en noticias de Belleza, Salud, Viajes, Música, Actualidad y más.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.