Confirman al fotógrafo de las estrellas, Jason Bell, para el bautizo del príncipe George de Cambridge

by hola.com

El fotógrafo de Hollywood, Jason Bell, ha sido comisionado por el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, para tomar las fotografías oficiales en el bautizo de mañana.

La Casa Clarence anunció la noticia este martes por la mañana: "El Duque y la Duquesa de Cambridge le han pedido a Jason Bell que sea el fotógrafo del bautizo de su hijo, el príncipe George. El Sr. Bell tomarás las fotografías oficiales en la Casa Clarence después del servicio en la Capilla Real". También se reveló que las fotografías serán publicadas al día siguiente, el jueves 24 de octubre.



El fotógrafo, con estudios en política, filosofía y economía por la Universidad de Oxford, ha retratado a importantes celebridades como Nicole Kidman, Johnny Depp, Scarlett Johansson David Beckham y Kate Winslet, y ha publicado su trabajo en revistas como Vogue y Vanity Fair. Varias de las fotografías de Jason se exhiben actualmente en la "National Portrait Gallery", de la cual la Duquesa de Cambridge es patrona.

Jason, de 44 años de edad, también es el hombre detrás de los posters de importantes películas como Billy Elliot, Realmente Amor, y Bridget Jones: Al borde de la razón.


El fotógrafo Jason Bell

El fotógrafo londinense será uno de los pocos invitados al bautizo del príncipe George, el cual Guillermo y Kate han decidido celebrar con un íntimo evento familiar. "No daremos detalles sobre los invitados en este momento", mencionó el vocero de la pareja a principios de mes. "Lo único que diremos es que será un pequeño e íntimo evento con familia cercana y algunas otras personas, incluyendo a los padrinos"

Uno de los fotógrafos que se creyó podría estar dentro de los candidatos fue John Swannell, de 66 años de edad, quien tomó los retratos oficiales del Jubileo Diamante de la Reina Isabel II en el 2012. Pero en una entrevista reciente con el periódico Sunday Times John dio a entender que él no había sido seleccionado para el trabajo. "Creo que han elegido a alguien más joven", mencionó. "Y quizás más moderno".