El bautizo del príncipe George de Cambridge será 'un evento íntimo y pequeño'

by hola.com

Con el bautizo del príncipe George de Cambridge en puerta (se realizará el próximo 23 de octubre), los duques de Cambridge se encuentran en medio de los preparativos, y aunque no han querido dar a conocer la lista de invitados, sí han dado una pista de qué tipo de ceremonia ofrecerán.

"No daremos detalles sobre la lista de invitados en este momento", dijo el vocero de la pareja. "Lo único que podemos decir es que será un evento íntimo y pequeño con familiares cercanos y algunas otras personas, incluyendo a los padrinos".

Se cree que los miembros mayores de la familia real y los Middleton estarán presentes en la ceremonia, la cual tendrá lugar en la Capilla Real en el Palacio de St James.



En el pasado, los bebés reales, incluyendo al príncipe Guillermo, fueron bautizados por el arzobispo de Canterbury en la sala de música del Palacio de Buckingham acompañados únicamente por familiares, padrinos y amigos cercanos, al parecer esta ceremonia seguirá el mismo protocolo.

El último miembro de la familia real en ser bautizado en el Palacio de St. James fue la prima del príncipe Guillermo, la princesa Beatriz, en diciembre de 1988.



Aún no se han publicado detalles sobre quiénes serán los padrinos del pequeño George, se cree que tendrá seis. Entre los posibles elegidos se encuentran la hermana menor de Kate, Pippa Middleton; el príncipe Harry; el mejor amigo de Guillermo, Thomas van Straubenzee; el ex secretario privado Jamie Lowther-Pinkerton; la ex-niñera Tiggy Legge-Pettifer née Bourne y la amiga de Marlborough de Kate, Alicia Fox-Pitt.

Hugh van Cutsem, cuyo padre falleció recientemente, también es uno de los favoritos. Su hija Grace fue una de los pajes en la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge, y la pequeña también es ahijada de Guillermo, por lo que quizás el príncipe decida regresarle el favor.



Guy Pelly, amigo cercano del príncipe Guillermo, recientemente negó los rumores sobre haber sido elegido como uno de los padrinos de George. El empresario explicó al periódico Daily Mail: "Mucha gente ha llegado a darme la mano para felicitarme durante toda la semana". "Ha sido extraño. He tenido que explicarles a todos que no voy a ser padrino. Están totalmente confundidos".

"Hablé con Guillermo ayer al respecto y me confirmó que yo no seré uno de ellos. Así que quiero aclarar las cosas". "Guillermo no estaba molesto con la gente que difundió mal la información, simplemente creía que era algo que se debía aclarar".