Zara Phillips, nieta de la reina Isabel de Inglaterra, regresa a las pistas de caballos tras el anuncio de su embarazo

by hola.com

La nieta de la reina Isabel de Inglaterra, Zara Phillips, fue vista montando a su caballo, High Kingdom, en la pista para caballos de Gatcombe este sábado. Zara, quien anunció su embarazo el pasado 8 de julio, participó en la competencia de  ‘doma de caballos’ durante un pequeño torneo diseñado para ayudar a colocar a los jinetes.
La futura mamá, Zara, estuvo acompañada por su madre, la princesa Ana, durante el Festival British Eventing.

La aparición de Zara en Gatcombe fue una sorpresa para algunos, ya que contradice el comunicado de uno de sus representantes, quien indicó que la joven no practicaría equitación durante su embarazo.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Zara PhillipsVER GALERÍA

El representante confirmó que Zara, de 32 años, era “sensible” al respecto y no participaría en los torneos hasta el nacimiento de su bebé el próximo año. “Lo ha hecho tan bien esta temporada que en realidad no necesita competir más. Debido a su embarazo ha decidido cancelar el resto de sus participaciones del año”.

La talentosa jinete, quien será mamá por primera vez junto a su esposo Mike Tindall, presumió su primer “look” pre mamá el jueves durante el Día de las Damas en Glorious Goodwood. Un vibrante vestido a la rodilla en color amarillo que complementó a la perfección con un tocado y accesorios en color negro.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook