En el interior del Ala Lindo dónde nació el bebé real de Inglaterra

by hola.com

Kate Middleton dio la bienvenida al mundo a su bebé real en la famosa ala Lindo del hospital St Mary, en Paddington. La sala de lujo ha sido testigo de varios nacimientos reales, incluyendo la del futuro papá, el príncipe Guillermo, su hermano, el príncipe Harry y sus primos, Peter y Zara Phillips.

Según el sitio web del hospital, un paquete de parto normal cuesta unos 100 mil pesos por las primeras 24 horas y se incrementa a 131 mil 500 en caso de cesárea. Las habitaciones están equipadas con nevera, TV vía satélite, radio, caja fuerte y teléfono. Los periódicos se entregan a diario y una amplia carta de vinos está disponible para las nuevas madres y sus familias.



Al parecer la suite de Kate tiene cortinas opacas para garantizar su privacidad y flores frescas para iluminar la habitación. El hospital, que fue renovado el año pasado, cuenta con un personal de cocina que atiende a personas con necesidad de dietas especiales.

El ala Lindo se enorgullece de ofrecer "atención moderna y de calidad mundial" para sus pacientes y cuenta con habitaciones privadas y piscinas de parto disponibles. Consultores expertos están presentes las 24 horas del día y una gran cantidad de personal de maternidad está a su disposición durante todo el día.

En declaraciones a The Telegraph, la escritora inglesa Anna Maxted, quien tuvo a sus tres hijos en el hospital, describió que "la excelencia médica, no una alfombra de lujo, es lo que pagas".

"Me trataron como toda mujer merece en este momento emotivo y emocionante: como una princesa", añade Anna, quien dijo "si presionaba un timbre, el personal respondía al instante".



Kate y su bebé están siendo atendidos por un equipo médico que incluye a los ex y actuales ginecólogos de la Reina, el cirujano-ginecólogo Dr. Alan Farthing y su predecesor el Dr. Marcus Setchell.

El príncipe Guillermo llegó al mundo en el hospital St. Mary el 21 de junio de 1982. Diana entró al ala Lindo por la puerta Mary Stanford, de la misma manera en que lo hizo Kate a las 5:30am (horario de Londres) de este 22 de julio.

Dos años más tarde, Diana y Charles presentaron a su segundo hijo, el príncipe Harry, a las puertas del ala Lindo el 15 de septiembre de 1984.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.