novia-jaime-palazuelo

Micaella Rubini, una novia clásica con 'slip dress' satinado y chaqueta de tul

La novia ha celebrado su enlace con Jaime Palazuelo luciendo un vestido lencero con guiño a otras conocidas novias

por Mariana Torres

Hace tan solo unos momentos, Jaime Palazuelo y Micaella Rubini se han dado el 'sí quiero' en un enlace que pone el broche de oro a estas últimas semanas de la temporada de bodas. Una semana después de la boda de Carla Vega-Penichet y Carlos Cortina, la élite española se congrega, esta vez en el idílico Palacio de Galiana, una construcción medieval de Toledo que data del siglo XI, para ser testigo de la unión entre la experta de marketing y el hermano de la duquesa de Huéscar. La pareja siempre ha optado por la discreción, una actitud palpable también en el look de la novia, un conjunto de dos piezas clásicas que será inspiración para las novias que busquen un estilismo atemporal.

Micaella Rubini en su boda con Jaime PalazueloVER GALERÍA

- Sofía Palazuelo acierta con un vestido y joyas 'made in Spain' en la boda de su hermano

Micaella Rubini y su idilio con el slip dress

A las siete de la tarde, ha entrado en la iglesia del brazo de su padre con una deslumbrante sonrisa en su rostro que solo se amplificó a su salida, de la mano de su marido. Para esta señalada fecha, la peruana se ha decantado por dos piezas: un vestido satinado de tipo lencero y una chaqueta larga de gasa de tul transparente con mangas francesas que se mezclaba a simple vista con su largo velo, también de tul. En la misma línea, llevó el pelo completamente recogido en un moño que permitía ver los pendientes de oro blanco y diamantes. Resultó la elección ideal, pues no es la única novia de élite que haya optado por el lencero...

Micaella Rubini en su boda con Jaime PalazueloVER GALERÍA

Sassa de Osma se casó con Christian de Hannover con un diseño muy similar, aunque quizá la mayor inspiración lencera en un sonado enlace sea Carolyn Bessette-Kennedy, quien se casó en septiembre de 1996 con John Kennedy Jr. luciendo un inolvidable slip dress de seda blanca, firmado por Narciso Rodríguez para Cerruti, dictando cátedra en el mundo de las novias. Una conocida revista estadounidense declaró en su momento: “Ella cambió el mercado de los vestidos de boda: hizo aceptable llevar algo simple y refinado”. Parece que Micaella Rubini está de acuerdo con esta afirmación.

Micaella Rubini en su boda con Jaime PalazueloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.