Emily en París©Netflix

Las espectaculares joyas que vemos en la nueva temporada de 'Emily en París'

Lily Collins luce magníficas piezas de joyería que dan a sus looks un estilo sofisticado y chic

El glamour y la elegancia bajo las enigmáticas luces de la Torre Eiffel regresan en la tercera temporada de Emily en París, una serie que ha conquistado al público no sólo por el carisma de su reparto sino también por los vanguardistas looks que lleva en cada capítulo su protagonista, una ejecutiva de marketing que deja su hogar en Chicago y se muda a la capital francesa para unirse a Savoir, una reconocida compañía encargada de planificar las campañas publicitarias de varias firmas de lujo. Desde su estreno en el 2020, la moda ha sido un elemento clave del atractivo visual de la producción de Netflix, incluso, Lily Collins ya eligió su prenda favorita del exclusivo clóset que ostenta su personaje, Emily Cooper, quien en los nuevos episodios ha mostrado una faceta chic y sofisticada que ha combinado con fantásticas joyas que los más fashionistas no han dejado pasar por alto.

Emily en París

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lily Collins y cómo tuvo su prueba de vestido de novia en el set de 'Emily en París'

Lily Collins tuvo que ir al podólogo cada semana por usar tantos tacones en Emily en París

Sin duda, la joyería puede elevar un look a una dirección más refinada o darle un giro menos formal con un toque colorido, una lección que hemos aprendido de mano del exitoso proyecto estelarizado por Collins. En el caso de Emily, el equipo de vestuario se ha enfocado esta nueva temporada en darle un mayor protagonismo a los anillos, los cuales el personaje lleva prácticamente en todo momento, ya sea en una fastuosa fiesta, un día normal de trabajo o una relajada caminata por las calles parisinas.

Ejemplo de ello son las piezas de joyería de la maison Messika que Emily luce en el capítulo 5. Se trata de una cadena dorada del que pende un medallón con detalles en plata y oro, además de un anillo largo con varios aros que tienen en el centro diamantes ovalados rodeados de diminutos brillantes, lo mejor de todo es que tiene una cadena que permite flexionar el dedo como de costumbre sin tener que quitárselo. Ambos artículos van acorde con su casual outfit conformado por un top a cuadros blanco y negro, un blazer con aplicaciones en la parte superior y un pantalón holgado.

Emily ostenta piezas sobrias y discretas que hacen un match perfecto con sus atuendos en los que abundan los diseños asimétricos, los estampados florales y los colores. Otro punto a considerar es que el personaje de Collins se decanta por una manicura rich girl, una elección ideal tanto por el bajo mantenimiento que requieren como por la forma en la que permiten resaltar las joyas de las manos o dedos. Y es que Emily sabe muy bien que los tonos nude con un acabado glossy son por excelencia un rasgo distintivo del estilismo minimalista francés.

Emily en París

A diferencia de Emily, Sylvie Grateau -encarnada por la actriz Philippine Leroy-Beaulieu- prefiere piezas llamativas de gran tamaño. Durante el primer capítulo, la jefa de Savoir presume unos espectaculares brazaletes XXL en plata esterlina creados por la diseñadora italiana Elsa Peretti para Tiffany & Co, una marca que se encuentra presente en los 10 capítulos de la tercera entrega con selectas piezas como los aretes Knot Drop en oro con diamantes, el collar de serpiente también de Peretti o el Tiffany HardWear de eslabones graduados.

Test FASHION: ¿Qué personaje de 'Emily in Paris' eres según tu estilo y tu personalidad?

¿’Emily en París’ tendrá cuarta temporada?

Mucho se ha discutido si la serie goza de una trama divertida, fresca y consistente o es un contenido repleto de clichés e inverosímil, teniendo en cuenta que fuera de la ficción Emily difícilmente podría costear su estilo de vida con su sueldo. Ya sea que te guste o no, es un hecho que continúa sumando millones de vistas en todo el mundo y acumulando fans, quienes se preguntan si tendrá una cuarta temporada.

La respuesta es un ‘sí’, la misma Collins confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Me levanté temprano para contarles que Emily en París vuelve para una temporada 3…. y además, ¡una temporada 4! No sé si a Emily le encantaría o estaría horrorizada con este modelito para el anuncio, pero estaría gritando de emoción igualmente. Los quiero a todos y muchas gracias por su increíble apoyo. En serio, no puedo esperar para más. ¡Merci beaucoup!”.

Emily en París

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.