Ellen DeGeneres y Stephen tWitch Boss©Getty Images

El conmovedor mensaje de Ellen DeGeneres ante la pérdida de Stephen Boss

Al borde del llanto, la conductora habló de los dolorosos momentos que ha enfrentado tras el fallecimiento del DJ

Ellen DeGeneres se ha mostrado visiblemente afectada por el lamentable fallecimiento de Stephen tWitch Boss, quien murió a los 40 años de edad el pasado 13 de diciembre. Hace unos días, la conductora externó en total consternación el profundo dolor con el que se ha despedido del DJ, al que consideraba parte de su familia y que describió como un ser de “puro amor y luz”. Ahora, a 11 días de su partida, la presentadora reapareció en redes sociales para rendirle un tributo al también bailarín y actor, con el que compartió cámaras por casi 10 años en su popular programa de televisión, el cual dejó de emitirse en mayo de este año tras 19 temporadas. “Todos están sufriendo y tratando de encontrarle sentido, y nunca le encontraremos sentido”, comentó Ellen conmovida hasta las lágrimas en un video que publicó a través de sus redes sociales.

Ellen DeGeneres y Stephen tWitch Boss

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

¿Anne Heche advirtió a Portia De Rossi sobre Ellen DeGeneres?

¡Adiós! Ellen DeGeneres anuncia el fin de su show tras 18 años de éxito

La conductora, de 64 años, se ha sincerado sobre el desolador proceso de duelo que está atravesando, un sentimiento que dijo compartir con la familia de tWitch Boss y todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocer al DJ: “Sólo quería decir que los últimos 11 días han sido realmente difíciles para todos”, mencionó con lágrimas en los ojos en el clip que grabó en el jardín de su residencia, ubicada en Montecito, California.

Añadió que la mejor forma de recordar el legado de tWitch Boss, que debutó en The Ellen DeGeneres Show en 2014, es mantener viva su alegría y su pasión por la música: “Las vacaciones son difíciles, pero creo que lo mejor que podemos hacer para honrar a tWitch es reírnos, abrazarnos, jugar, bailar y cantar. Parece imposible, pero así es como lo honraremos… hacemos las cosas que a él le encantaba hacer”. Asimismo, indicó que son momentos adversos e hizo hincapié en la importancia de hacer saber a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos: “Abrazarnos y decirnos que nos amamos y hacerle saber a la gente que estamos allí para ellos y comunicarnos con la gente”.

Días atrás, la presentadora envió sus condolencias a la esposa de tWitch Boss, Allison Holker, junto a quien se convirtió en padre de tres hijos: Weslie, Maddox y Zaia. Además destacó el talento y el profesionalismo que siempre demostró el bailarín a lo largo de su exitosa carrera. “Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, dijo. “Ahora mismo lo que quiero hacer es recordar todo el amor y la risa que tuve con tWitch. Él trajo tanta alegría a mi vida. Sé que él trajo alegría a la tuya también. Voy a compartir algunos de mis momentos favoritos con él”, escribió junto a una recopilación de los divertidos encuentros que tuvo con el DJ, que se convirtió en productor de su programa desde el 2020.

Stephen tWitch Boss

Ellen ha enfrentado episodios complicados este año tras la pérdida de dos seres queridos que marcaron su vida amorosa y profesional. Además del deceso de tWitch Boss, la conductora se despidió con un sentido mensaje de la actriz Anne Heche, con quien mantuvo una relación a finales de la década de 1990, que falleció en agosto a causa de un trágico accidente automovilístico. “Este es un día triste. Envío todo mi amor a los hijos, familia y amigos de Anne”, escribió en sus historias de Instagram apenas unas horas después de confirmarse la noticia.

La tierna aparición de Archie, el hijo mayor de los Sussex, en el programa de Ellen DeGeneres

Esposa de tWitch Boss rompe el silencio

Las declaraciones de Ellen llegan luego de que la viuda del bailarín hablara de lo duro que ha sido procesar la muerte de su esposo para ella y sus hijos: “Mi único y el único. Oh, cómo me duele el corazón. Te extrañamos mucho”, señaló Allison al pie de una fotografía en la que aparece a lado del tWitch Boss.

Stephen tWitch Boss

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.