Imagen 3/3
Jamie Dornan dice que está 'muy viejo' para seguir interpretando al afamado Christian Grey en la saga de Fifty Shades of Grey.  

Jamie Dornan dice que está 'muy viejo' para seguir interpretando al afamado Christian Grey en la saga de Fifty Shades of Grey.  

  Jamie Dornan se encuentra en la promoción de la tercera entrega de la saga de los famosos libros Fifty Shades of Grey. Fue durante una de las entrevistas con el show Lorraine sobre la nueva cinta Fifty Shades Freed que el actor comentó que no participaría en una nueva cinta, en caso de que se decidiera hacer una película más. Cuando le preguntaron si ésta sería la última vez en que sus fans lo verán como el sexy Mr. Grey, respondió: “al menos que Erika (James) siga escribiendo, creo que Dakota (Johnson) y yo –particularmente yo- ya estoy muy viejo para seguir”. A pesar de que solo tiene 35 años, parece que Jamie ya no se siente tan cómodo con el famoso personaje de los libros románticos. Eso sí, al hablar del deseado Christian Grey, explicó cómo se encuentra en esta nueva cinta: “Ha pasado a ser una mejor versión de sí mismo”, confesando que le gusta más cómo es ahora que cuando comenzó la historia. Con más de una escena complicada durante la filmación, Jamie aseguró que su esposa –Amelia Warner- estuvo con él durante todo el proceso de filmación, pero sorprendentemente nunca ha visto ninguna de las tres películas.