Con México siempre en el corazón, Cristian Castro reveló a la prensa las razones que lo orillaron a dejar nuestro país en los años 90 cuando la Ciudad de México registró un alto índice de delincuencia, una situación que lamentablemente lo afectó en varias ocasiones. Aunque el cantante realiza giras en nuestro país constantemente y participa en programas no reside en México desde hace muchos años, tal como lo reveló en entrevista para Ventaneando en la que recordó las veces que fue víctima de la delincuencia: “Me salí en el 94, porque sí me asaltaron como una tres veces, me bajaron del coche, me encañonaron y luego se metieron a mi casa 8 chavos”, explicó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El especial reencuentro de Cristian Castro con su hija Rafaela
- Cristian Castro cantará el tema del remake de 'Los ricos también lloran', historia que lanzó a la fama a su mamá
Cristian dejó claro que de no ser por la inseguridad él seguiría viviendo en nuestro país: “Sí, ¿por qué más me voy a ir?, cómo los voy a dejar, este país es lo más lindo del mundo, pero otros asaltitos no sé, me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, se metieron a mi casa y yo sí me asusté”, contó el cantante. A pesar de que fue víctima de la delincuencia en varias ocasiones, el intérprete de No hace falta contó por qué no levantó ninguna denuncia: “No, la verdad que no quiero, son chavos que tienen necesidad”, reconoció.
El cantante reveló que sí tienen ganas de regresar a nuestro país y de hecho está pensando en compartir techo con su mamá quien, desde hace un tiempo, lleva una vida alejada del ojo público: “Sí voy a volver, porque México está picudísimo, creo que me voy a ir a Acapulco con mi mamá”, comentó. Sobre su mamá, Verónica Castro, se dijo muy emocionado por su participación en la cinta Cuando sea joven, donde la primera actriz aparece con una imagen completamente distinta a la que ha utilizado en otros proyectos: “Está muy bien, no sé si ya vieron la película, la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa y como de adulta, como viejita”, dijo.
Cristian se dijo feliz de ver a su mamá en la pantalla grande con un personaje que representó un gran reto para ella: “Me está gustando, pero no me quiero acostumbrar, porque siempre fue de cabellito así lindo”, dijo sobre las canas de la actriz. El cantante bromeó con la idea de mudarse con su mamá, de hecho, confesó que ya le hizo la propuesta: “Agradecido de que está trabajando, que tiene ganas, ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito, algo así”, comentó con el sentido del humor que lo caracteriza.
Cristian y su hija Rafaela
Después de que, en abril pasado, Verónica Castro diera a conocer que su nieta Rafaela no había llegado a la fiesta de cumpleaños que el cantante le organizó en Uruguay, Cristian fue cuestionado por cómo está la situación actualmente con su hija: “Con mi hija, algunos permisos de Colombia, no pudo salir, no sé qué pasó, ni modo, yo había comprado todo, ya tenía la fiesta lista, pero siempre la quiero ver y siempre estoy en acción lamentablemente”, comentó sobre su ausencia. Más sincero que nunca y dando lecciones de humildad, el intérprete confesó por qué nunca se ha comparado con Luis Miguel: “Oye no, para nada, nunca llegaré a la estrella que tiene mi Luis, eso lo sabemos todos”, finalizó.