Después de una temporada importante de trabajo, a finales de junio, Alejandro Fernández hizo las maletas y en compañía de sus hijos menores, Valentina y Emiliano, comenzó unas vacaciones a las que también estuvo convocada su novia Karla Laveaga, novia del cantante. Esta escapada, que comenzó como un viaje familiar a Italia, hace unos días se convirtió en un paseo romántico, ya que los hijos del intérprete continuaron conociendo Europa por su parte. Fue desde ese momento que El Potrillo y Karla se dedicaron a conocer juntos los lugares más especiales como Sicilia que utilizaron como telón de fondo para una de las imágenes especiales de este viaje de novios.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El Potrillo y sus momentos más especiales con sus hijos, Valentina y Emiliano, en Italia
- Conmovido, Alejandro Fernández celebra el cumpleaños de su madre, doña Cuquita
Ahora, después de recorrer juntos las ciudades italianas más bellas como Nápoles, Positano, Capri, por mencionar algunas, la pareja continúa disfrutando del verano, ahora en las playas croatas, a donde llegaron recientemente, luego de su paso por Montenegro, donde la tapatía aprovechó los espectaculares paisajes para posar como verdadera modelo de revista. Ha sido Karla quien a través de su cuenta de Instagram ha mantenido al día a sus seguidores de las paradas que han hecho en este tour de amor en el que, en las últimas visitaron la cueva de Odysseus Cave, ubicada en una isla en Croacia.
Aprovechando la belleza del lugar, Karla Laveaga compartió varias historias en las que fue contando, a través de las imágenes, un poco del recorrido que hizo de la mano de El Potrillo. Gracias a sus posts vimos como la tapatía se lanzó al mar desde la entrada de la cueva que después pudieron conocer por dentro. Después de ese chapuzón, la tapatía y el cantante se dirigieron a Mljet, una isla ubicada en el sureste de Dalmacia, en la zona que se conoce como la moderna Croacia. La pareja se trasladó a estos sitios a bordo de un barco en el que la novia del cantante capturó algunas imágenes de su aventura en altamar.
Más enamorados que nunca
Inspirados en la belleza de Croacia, Karla Laveaga y Alejandro Fernández posaron para una de las imágenes más románticas de este tour de amor por Croacia. En la foto, que se tomaron en el reflejo de un espejo, aparece la tapatía sosteniendo su celular y sonriendo, mientras a su lado vemos al potrillo muy sonriente. Ambos dieron lecciones de estilo con sus veraniegos atuendos, ella con un bikini a colores con un pareo con estampado animal print de cebra, mientras Alejandro lució una camisa de manga corta, bermudas azul marino y sombrero de palma con el que cubrió su rostro del sol.
Además de su amor, Karla Laveaga y Alejandro Fernández comparten su pasión por viajar y conocer nuevos lugares. Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su relación, la pareja es inseparable, de hecho, no se han separado ni un momento desde su regreso, pues la tapatía lo acompañó durante toda su gira de Hecho en México por Estados Unidos, fue su apoyo incondicional en el último adiós a Don Vicente Fernández. En febrero pasado se convirtieron en los cómplices más divertidos en sus vacaciones por Vail y antes de este viaje a Europa habían estado disfrutando juntos en la propiedad que el cantante tiene en Punta Mita.