Hace unos días el nombre de Luis Miguel acaparó los titulares debido a que comenzó a circular en redes sociales una imagen del cantante al lado de un grupo de fans en Miami. La foto causó sensación por ser la más reciente y en la que presume una imagen renovada con la que demostró por qué, a sus 52 años de edad, continúan siendo uno de los galanes consentidos del medio. El cantante eligió el verano para reaparecer públicamente y mostrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos físicamente. Aunque no ha retomado su actividad sobre los escenarios, Luismi se mantiene vigente en la prensa con estas apariciones de las que hemos sabido detalles gracias a sus seguidores quienes lo reconocen a donde va.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Luis Miguel y su confesión de antaño que ha revivido: 'mujeres... tengo esa debilidad'
- Con nuevo look y de la mano de una espectacular modelo, Luis Miguel reaparece en Los Ángeles
Como Luis Miguel, muchos de sus fans están disfrutando del verano en Miami, razón por la cual, en las últimas horas, una nueva imagen del cantante comenzó a darle la vuelta a la red, se trata de una en la que aparece en compañía de una misteriosa rubia que lo acompañaba durante una jornada bajo el sol de la ciudad. La encargada de conseguir este nuevo paparazzi del cantante fue la socialité Yael Sandler quien se encuentra de vacaciones con su familia en Miami donde coincidió con el cantante a quien no dudó en tomarle una foto: “En mood paparazzi”, escribió la influencer sobre una de las instantáneas que logró captar.
Yael también captó un boomerang en la que se ve a Luis Miguel vistiendo una camisa de manga larga azul cielo, bermudas en todo azul marino, chanclas. Llama la atención que El Sol aparece sosteniendo lo que parece una bocina portátil. A su lado, una guapa rubia con un sombrero y gafas, disfruta de una bebida, la joven también lució un kimono para la playa y sandalias a juego. El cantante y la rubia fueron captados llegando a la playa, de pie, como buscando el lugar ideal para pasar un buen rato: “Luismi”, escribió en sobre otra imagen la socialité quien no perdió la oportunidad de compartir su emoción al estar viendo al cantante.
¿Quién podría ser la misteriosa rubia?
Como era de esperarse, tras hacerse viral estas imágenes, los medios comenzaron a investigar sobre la identidad de la misteriosa rubia parece ser Mercedes Villador, la modelo y nutrióloga con quien el cantante ha estado saliendo desde mediados del año pasado. Fue en aquel momento que la prensa se dio a la tarea de indagar sobre la vida de la mujer que se ha convertido en la incondicional de El Sol. De acuerdo con información de Telemundo, Mercedes es originaria de Misiones, Argentina, es nueve años menor que él y en los últimos meses ha estado pasando mucho tiempo con el cantante a quien, parece, esta relación le sentó de maravilla.
La primera ocasión que Luis Miguel y Mercedes fueron captados juntos fue en agosto del 2020, cuando las cámaras de Despierta América los encontraron a su llegada a Nust-Et, en Los Ángeles, restaurante propiedad del famoso chef Salt Bae, ubicado en Beverly Hills. En aquella ocasión, la pareja llegó tomada de la mano, el cantante se mostró muy amable con la prensa, incluso se quitó el cubrebocas para lanzar una sonrisa a las cámaras. El Sol también dio lecciones de caballerosidad con Mercedes de quien estuvo muy pendiente en todo momento, aunque ella intentó pasar desapercibida y apresuró el paso para entrar al restaurante.