En medio de la tristeza por la partida d su abuelita, Thalía no ha dejado pasar desapercibido el cumpleaños de su hijo Matthew

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una linda felicitación de cumpleaños al niño

Por Tania Galván

En medio de la tristeza que embarga a la familia de Thalía, por el sensible fallecimiento de su abuelita, Doña Eva Mange quien partió la noche de este 24 de junio a la edad de 104 años, la cantante no se olvidó de hacerle un guiño a Matthew, su hijo menor quien este sábado celebra su cumpleaños número 11. A pesar del difícil momento que está atravesando, la mexicana no se olvidó de dedicarle en su cuenta de Instagram un mensaje a su hijo quien llegó a este mundo en 2011, sólo un par de semanas después de la repentina muerte de Doña Yolanda Miranda, mamá de Thalía a quien también recordó en la felicitación de su hijo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para Thalía estas fechas guardan un sabor agridulce; por un lado, el recuerdo de su mamá y por otro la dicha de ver crecer a su hijo Matthew a quien le dedicó un lindo mensaje que compartió en redes: “Hijito Mío, mi Matthew Alejandrito. Hoy cumples 11 añotes. Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso. Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y de papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuánto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida”, se lee en la primera parte del texto.

VER GALERÍA

Thalía continuó asegurando que es Matthew quien siempre la ha hecho sacar la fortaleza en los momentos difíciles: “Te amo hijo de mi corazón. Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello. Te amo”, se lee en su feed. En 2015, Thalía reveló en entrevista para Primer Impacto, el especial significado que le ha dado a la llegada de su hijo: “Él vino a ser ese gladiador, lo veo con esa fuerza, esa energía que me levanta. Cuando mi madre murió, un mes antes de que él naciera, yo siento que él luchó la peor batalla en mi vientre, él se enfrentó a la muerte, a la pérdida, a la orfandad, desde mi vientre, entonces él salió entendiendo que tenía que ser un gladiador. Es un alma guerrera que vino a salvarme”, dijo.

La despedida de Thalía a su abuelita

En conferencia de prensa, esta tarde, Laura Zapata, hermana mayor de Thalía dio detalles de cómo fue la despedida, vía telefónica, que la cantante tuvo con Doña Eva Mange: “El jueves que decidí llevarme a mi abuela en el hospital, porque ya notaba un desequilibrio en todo, por supuesto que se lo comuniqué a Thalía, ella estuvo en contacto conmigo, yo la puse en altavoz, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela y en el momento en el que mi abuela expiró también se le comunicó”, dijo la actriz. Sobre la posibilidad de que Thalía viajara a México, Zapata dijo: “No sé si va a venir, no sé nada”, puntualizó. Ahora se sabe que posiblemente el cumpleaños de su hijo impidió que la cantante acudiera al último adiós de su abuelita.

Más guapa que nunca, Thalía celebra su cumpleaños número 50

VER GALERÍA

Por su parte, Laura Zapata contó que su abuelita se fue rodeada por sus seres queridos: “Se fue llena de amor, en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio, muy contenta, muy feliz, muy llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido. Estoy muy satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento y haberla despedido con tanto cariño y amor. Para mí es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz, fue un honor haber despedido a mi viejita, a mi preciosa. Estoy alegre por ella porque ya dejó de sufrir, su cuerpo estaba muy cansado”, puntualizó Laura durante su encuentro con la prensa a la que le informó que los restos de su abuelita estarán en su casa mientras la familia decide si los llevará a La Paz, Baja California, de donde era originaria.