Mamá de Britney Spears insiste en que sólo quiere ver feliz a la cantante tras no ser invitada a la boda

Lynne Spears dedicó unas palabras a la artista, quien en su momento aseguró que su mamá estuvo detrás de su tutela legal

Por Amellaly Morales

Britney Spears ha emprendido un camino dichoso a lado de su esposo, Sam Asghari, uno de sus principales pilares de apoyo durante el proceso legal en el que consiguió liberarse del control de su padre, Jamie Spears. Fue a principios de junio que le dio el ‘sí acepto’ al modelo iraní en una romántica ceremonia celebrada en su antiguo hogar -recordemos que la pareja estrenó una nueva mansión hace unos días-. Si bien, a la boda asistió la crema y nata de la industria del entretenimiento y la moda, la cantante optó por no expedir invitación alguna a su familia, noticia que no sorprendió a nadie, dado la relación fracturada que mantiene con sus padres y su hermana, Jamie Lynn. El distanciamiento no ha impedido que su mamá, Lynne Spears, le dedique unas afectuosas palabras a la artista, quien en su momento la acusó de estar detrás de la tutela que le impedía tomar sus propias decisiones y vivir bajo sus propios términos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Britney Spears consigue orden de alejamiento contra su ex días después de intentar boicotear su boda

Britney Spears, las veces que llegó al altar y los desencuentros que le dieron una nueva oportunidad

Lynne fue captada afuera del aeropuerto internacional de Los Ángeles en donde fue cuestionada por un reportero sobre su actual relación con la intérprete de Baby One More Time. Aunque en un inicio evitó responder cualquier pregunta en torno a la reciente unión matrimonial de su hija mayor, finalmente dejó claro que le desea lo mejor en este nuevo episodio de su historia. “Sólo quiero que sea feliz”, expresó la escritora con una sonrisa antes de subir a su camioneta, tal como se observa en el video difundido por el medio Page Six.

Minutos antes la mamá de la cantante señaló que era completamente honesto el cariñoso mensaje que escribió a su primogénita en redes sociales días después del enlace, en el que desfilaron estrellas de la talla de Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton. “¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda soñada! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial. ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Los quiero”, escribió en una de las publicaciones que compartió Britney a través de su cuenta de Instagram y que muestra cuatro fotografías de la boda que se llevó a cabo en California.

Hasta el momento la cantante, de 40 años, no se ha pronunciado respecto a los comentarios de su mamá, pues ha preferido enfocarse en disfrutar de su idilio con Sam Asghari. Pese a que el traslado a su nueva casa obligó a la pareja a retrasar su luna de miel, un video en el que se les ve a Britney y Sam abordando un avión privado ha dado señales de que por fin han podido realizar su esperado viaje de recién casados.

  VER GALERÍA

La compleja relación entre Britney Spears y su familia

La Princesa del Pop rompió su vínculo con sus padres desde hace más de una década. A lo largo de los últimos años la cantante denunció públicamente que sus progenitores y su hermana abusaron de su confianza y se aprovecharon de su fortuna e imagen. El año pasado Britney aseguró en una publicación de Instagram que su mamá fue la autora intelectual detrás de su tutela legal, la cual llegó a su fin en noviembre del 2021, y la responsabilizó de haber arruinado su vida en secreto.

Britney Spears cuenta el motivo por el que todavía no ha podido irse de luna de miel

“Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea”, indicó Britney haciendo hincapié en los años que ha perdido y jamás recuperará. “Sabes exactamente lo que hiciste.. mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela… pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante”, concluyó.

En el verano de ese mismo año, Lynne Spears presentó una declaración jurada, que recogió el Daily Mail, en la que manifestó su apoyo a la artista en su lucha por invalidar la tutela de su papá. “Para mí está claro que James P. Spears es incapaz de anteponer los intereses de mi hija a los suyos propios, tanto a nivel profesional como personal”, apuntó.

VER GALERÍA