Así fue la íntima fiesta con el que Danna Paola celebró su cumpleaños 27

Por segundo año consecutivo, la cantante tuvo como invitado especial a Alex Hoyer, su novio

Por Tania Galván

Cobijada por el amor de su familia, amigos y el de su novio, el también cantante Alex Hoyer, este 23 de junio, Danna Paola celebró su cumpleaños número 27, una fecha en la que disfrutó de un íntimo festejo del que dio detalles en sus redes sociales donde, hace unas horas, compartió algunas imágenes del delicioso pastel que la reconocida chef en repostería, Paulina Abascal, le preparó. En una de las imágenes, vemos a la cantante al lado de su novio quien, por segundo año consecutivo, se convirtió en el invitado más especial. Recordemos que fue el año pasado, durante el cumpleaños de Danna, que los rumores de su romance tomaron fuerza, luego de la fiesta Neón donde los cantantes se mostraron muy cercanos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con un álbum con los mejores momentos de su cumpleaños, Danna escribió: “Gracias, gracias infinitas a todos por sus felicitaciones, amor y buenos deseos. He recibido mi cumple con una energía muy distinta a los años anteriores, llena de amor puro y sólo energía positiva, agradecimiento por todo lo que viví, por las cadenas que rompí por todo lo que he construido este último año y todo lo que vienen hoy a nivel personal me siento más plena que nunca y estoy muy orgullosa de la mujer que soy en esta nueva vuelta al sol. Los amo. Gracias”. En las imágenes vemos a la cantante lista para soplarla velita de su pastel, en estas fotos también destaca un ramo de rosas que recibió como obsequio.

VER GALERÍA

En una de las fotos que compartió Danna la vemos rodeada de su círculo más cercano, conformado por sus amigos, Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y de su novio, Alex Hoyer, quienes hicieron de este festejo un día inolvidable, de acuerdo con la propia Danna. Los últimos días, la cantante se ha mostrado muy abierta a la hora de compartir imágenes al lado de su novio quien, le dedicó una romántica felicitación de cumpleaños: “A mi persona favorita de este mundo. ¡Feliz cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos. Sigue brillando”, escribió el cantante sobre una imagen al lado de su novia.

La compañía de Alex, su mejor regalo

Antes de que Danna compartiera estas divertidas fotos de su cumpleaños, Alex había posteado algunas imágenes del sitio en el que, rodeada por la naturaleza, la cantante sopló las velitas de su pastel. Hace apenas unos días, el cantante abrió su corazón en una entrevista para el programa Ventaneando donde confesó que está muy enamorado de Danna: “La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado”, reconoció el cantante quien admitió que Danna se ha convertido en una gran inspiración también en el terreno musical.

VER GALERÍA

Alex reconoció que su relación con Danna Paola lo ha hecho conectar con su música: “Como mujer la verdad es que es una mujer increíble, la verdad, muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió, yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía por mi trabajo, Danna me enseñó a conectar el alma con lo que estoy haciendo”, dijo el joven cantante quien comenzó a salir con la cantante el verano pasado cuando disfrutaron de una escapada juntos a Ibiza.