Paulina Rubio celebra su cumpleaños cobijada por el amor de sus hijos

Por Gabriela Cortés

Paulina Rubio atraviesa por un momento agridulce, pues por un lado se encuentra cosechando el éxito que ha tenido su gira musical, la cual la llevado a presentarse en varias ciudades dentro y fuera de México. Y por otro, ha tenido que sobreponerse a las adversidades que la vida le ha puesto en el plano personal y familiar, pues un par de meses atrás se dio a conocer la situación de salud de su madre, la actriz Susana Dosamantes. No obstante, si algo caracteriza a esta guapa mujer, además de su talento y carisma, es su fortaleza y buena actitud ante todo tipo de circunstancias. De este modo, la cantante ha querido celebrar por todo lo alto y rodeada de sus seres queridos, un año más de vida, expresando además su agradecimiento.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este jueves, La Chica Dorada tomó sus redes sociales para expresar su felicidad por un año más de vida. “¡Feliz cumpleaños a mí!”, escribió en inglés, agregando además algunos emojis alusivos a la ocasión así como un hashtag con la palabra ‘agradecida’. Junto a estas palabras, la cantante compartió un breve video en el que se le veía sentada a la mesa frente a un llamativo pastel, y con sus hijos Eros y Andrea Nicolás a su lado. Como era de esperarse, las reacciones a este post no tardaron en llegar. Y además de las cariñosas felicitaciones de sus fieles fans, Paulina también recibió algunos mensajes de amigos y colegas famosos. “¡Felicidades hermosa!”, comentó Jacky Bracamontes. “Muchas felicidades Flavia hermosa. Te amo”, escribió por su parte su excompañero en Timbiriche, Erik Rubín, quien en su dedicatoria reveló un sobrenombre muy poco conocido de la intérprete.

VER GALERÍA

Además de este video que publicó en su feed de Instagram, Paulina compartió en sus Stories más vistazos de su celebración cumpleañera, dejando ver lo bien que la pasó. Enfundada en un brillante look bicolor, las imágenes mostraban a la cantante rodeada de sus seres queridos, al parecer en un restaurante, cuando llegó hasta su mesa un enorme pastel adornado con detalles dorados, y coronado con un cono de helado invertido. Enseguida, sus hijos tomaron su puesto junto a ella, y posaron de lo más sonrientes junto a su guapa mamá, pues varios de los presentes les tomaban fotos.

VER GALERÍA

Agradecida por amor de sus fans y sus seres queridos

A su paso por Nueva York en abril pasado, Paulina habló del cariño que ha recibido de parte del público en su gira de conciertos. “La emoción (se siente) a flor de piel. Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida”, dijo entonces en entrevista para People en Español. En esta charla, la intérprete mexicana no pudo evitar mencionar también a su familia, quien ha sido la mayor fuente de inspiración no sólo en su carrera, sino en toda su vida. “Honor a quien honor merece. (Lo importante) son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor”, expresó.  La Chica Dorada ha dado cátedra de temple y profesionalismo al demostrar que, incluso en medio de las situaciones más difíciles, el show debe continuar. Y es que un día después de que se diera a conocer el diagnóstico de su mamá, ofreció un concierto en Virginia.

Si bien su faceta como estrella pop ha sido sin duda uno de los ejes de su vida, nada supera la dedicación que le pone a su papel como madre. Por eso, no ha sido de extrañar que durante la gira con la que recorrió diversas ciudades de Estados Unidos, Paulina estuviera acompañada de sus hijos. “Lo más importante es que vean el cariño que le tienen (a su abuela Susana), el cariño que nos tienen (a las dos) desde que soy niña, y es a través de mi música”, comentó la cantante. “Yo, como tú, como miles y millones de mujeres chambeamos y queremos el mejor lugar para nuestros hijos, el mejor colegio. Honestamente sé que es difícil, pero podemos”, agregó.

VER GALERÍA