Mía Rubín sorprende a sus seguidores con su nueva imagen sobre el escenario

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió una serie de imágenes de su presentación en Chihuahua

Por Tania Galván

Fue en 2015 cuando, con 11 años de edad, Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín hizo su debut como actriz de teatro protagonizando Annie, un proyecto que le abrió las puertas al mundo de la música que hoy explora de la mano de su talentoso papá. Desde entonces, no ha parado y ahora, convertida en una jovencita, continúa trabajando duro para abrirse paso en esta profesión en la que desde el primer momento contó con el apoyo incondicional del Rubín con quien se encuentra recorriendo varias partes de la República Mexicana con el Cumbia Machine Tour donde la Mía se luce con su vez en temas de las icónicas Sonora Dinamita y Sonora Santanera. Desde Chihuahua, ciudad en la que se presentará esta noche, Mía posó para varias imágenes en la que presumió la nueva imagen que presenta sobre el escenario.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para este tour, además de madurez como cantante, la joven también ha mostrado algunos cambios a la hora de elegir su vestuario que, en el caso de Chihuahua, eligió un elegante vestido negro, con detalles de encaje y lentejuelas con el que literalmente brilló durante su participación en este espectáculo que la tiene muy ilusionada, sobre todo, porque tiene la gran dicha de trabajar con su papá a quien admira desde que tiene uso de razón: “Para mí esto es un sueño hecho realidad poder empezar mi carrera en una gira tan especial y mágica, llena de gente tan talentosa que ha estado año en el mundo de la música”, comentó Mía durante una entrevista en el foro del programa ¡Qué chulada! Para la joven, presentarse con grandes de la música, como Eli Guerra y Víctor García es una oportunidad inigualable.

VER GALERÍA

Aunque con su primer sencillo, La Flecha, Mía apostó por el pop, con Cumbia Machine ha tenido la oportunidad de conocer otro género completamente distinto en el que la hemos visto muy cómoda: “En el momento en que las empecé a escuchar dije: ‘Wow, estas canciones generan algo dentro de ti'”, confesó la cantante quien a través de sus redes sociales ha estado compartiendo varias fotos de este tour con el que se ha presentado en la Arena Ciudad de México, en Monterrey y en la Feria Santa Rita, en Chihuahua donde impactó, además de su talento, por su belleza. Desde que arrancó esta gira, Mía se ha mostrado muy feliz con los vestuarios que ha elegido para sus presentaciones donde, con vaporosos vestidos largos ha lucido como una princesa.

A través de sus redes sociales, Mía se ha dado vuelo presumiendo los atuendos que ha elegido para cada presentación. Aunque había estado usando maxivestidos, para su presentación en Chihuahua, la cantante optó por un vestido corto para hacer frente al calor que se siente en la ciudad, además de que esta presentación fue al aire libre, situación que le permitió elegir un vestido más fresco: “Las de Chihuahua”, escribió esta tarde como descripción del álbum con el que causó sensación entre sus seguidores, entre ellos, Galilea Montijo quien le dejó en los comentarios varios emojis de carita feliz con ojos de corazón, En estas fotos, Mía incluyó varias del show donde se muestra muy divertida bailando e interactuando con los bailarines en escena.

VER GALERÍA

Mía y Erik, cumplen un sueño

Durante el arranque de esta gira, Mía aprovechó para expresarle a su papá la gran admiración que le tiene: “Pa, de verdad te admiro muchísimo, en verdad, creo que eres un monstruo y no tienes idea la felicidad que me da verte realizado y ver que este proyecto sí se dio, por ti, por tu trabajo. Te amo”, le dijo la joven cantante a Erik durante una entrevista en backstage para el programa Hoy. Conmovido por la opinión de su hija, el cantante le dijo: “Qué lindas palabras, sabes lo que te quiero y lo que te admiro, tú te has ganado este lugar, muy merecido”. Pero Mía y Erik no son los únicos emocionados de la familia, por su parte, Andrea Legarreta dijo: “Fue más bello de lo que me imaginaba que iba a ser, más gozoso”.