La cariñosa felicitación de Ángela Aguilar a su prima Majo por su cumpleaños

La hija de Pepe Aguilar envió un lindo mensaje a la también cantante quien, en este 7 de junio celebró sus 28 años de edad

Por Tania Galván

Además de talento, en la dinastía Aguilar hay mucha unión, para muestra, la gran relación que tienen Ángela y su prima Majo Aguilar quien, este 7 de junio celebró su cumpleaños número 28, una fecha que no pasó desapercibida para la intérprete de Ahí donde me ven quien, a través de su cuenta de Instagram, le envió una cariñosa felicitación a su prima. Aunque debido a la apretada agenda de trabajo de ambas, no tienen la oportunidad de verse tan seguido como les gustaría, cada que tienen la oportunidad de recordarse el cariño que se profesan, utilizan las redes sociales para hacerlo, tal como ocurrió con el cumpleaños de Majo quien, a través de Instagram estuvo compartiendo las felicitaciones que recibió por parte de su familia, amigos y de su novio Gil Cerezo, vocalista de Kinky quien la sorprendió con un espectacular ramo de flores.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una foto de su último encuentro, Ángela le deseó un feliz día a su prima con quien, se lleva de maravilla, tal como lo reveló la propia Majo, hace un par de meses cuando, en entrevista con Ventaneando se deshizo en halagos hacía su prima quien, como ella, siguió los pasos de sus abuelos Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre en el mundo de la música vernácula: “Es una mujer lista, inteligente. Yo lo que quiero es que ella sea feliz y ella siempre va a tener mi apoyo”, comentó Majo sobre Ángela. En ese sentido, la hija de Pepe Aguilar también ha expresado en varias ocasiones el cariño que le tiene a su prima mayor: “¡Feliz cumpleaños Majo!”, le escribió ayer con varios emojis de corazón.

VER GALERÍA

Aunque tienen una relación muy cercana, desde que Ángela se lanzó oficialmente en el mundo de la música, las comparaciones entre ellas no se han hecho esperar; sin embargo, las chicas Aguilar tiene muy claro que entre familia no existe la rivalidad: “Nos da risa, ya un poco aburridos, porque nos llevamos muy bien todos, entonces, no hay nada malo ahí”, le confesó Majo a Mara Patricia Castañeda durante una entrevista para el canal de Youtube de la periodista donde habló de la estrecha relación que existe entre todos los Aguilar: “Yo amo a mi familia, a todos sus integrantes y sus victorias, sus triunfos artísticos, los tomo como míos, porque si ellos están contentos, yo estoy contenta. Cada quien hace su arte, cada quien hace su música y digo de broma: ‘No son las Olimpiadas’. Yo estoy bien contenta de que le vaya bien a mi familia”, explicó la intérprete de Tristes recuerdos.

En esta charla, Majo confesó que, aunque no se ven tan seguido como les gustaría, cada que tienen oportunidad de coincidir con sus primos, Ángela, Aneliz y Leonardo, se reúnen para disfrutar de tiempo juntos: “No nos vemos tanto como nos gustaría, porque cuando ellos están acá en la ciudad siempre nos vemos, nos vamos a comer con mi tío o nos vamos a tomar un cafecito o algo. No nos vemos tanto como nos gustaría, porque ahorita estamos todos con una racha de trabajo bien bonita, pero cuando nos vemos es con mucho cariño, ahí nos andamos apoyando, uno postea de uno en las redes. Hace poquito, Leonardo me escuchó en Chicago en la radio y subió una historia: ‘¡Bravo Majo!’”, explicó.

VER GALERÍA

La admiración de Majo a su prima Ángela

Más que sentir rivalidad con su prima, a quien le lleva 10 años, Majo siente mucho orgullo de ver la mujer en la que se ha convertido Ángela en todos los sentidos: “Yo la admiro, es alguien que lleva ya 10 años de trayectoria. Yo la veía desde chiquita, porque es mi prima chiquita, cuando empezaba y verla ahorita con todo lo que está haciendo, me da mucha ternura en un sentido muy especial”. Para Majo que, ella y Ángela, estén poniendo muy en alto el apellido es algo con mucho significado: “Yo lo veo como: Qué fregón, que dos chavas, que además somos de la misma familia, estén cantando con mariachi y despuntando, que la gente lo está recibiendo, pero a la gente le gusta lo que estamos haciendo y yo feliz de que sea parte de mi familia”, agregó.