Lucero sobre la personalidad de su hija Lucero Mijares: ‘Ella no copia a nadie’

La cantante habló de la esencia de su hija menor quien, a sus 17 años de edad, ya es toda una celebridad en redes sociales

Por Tania Galván

Hace poco más de cuatro años, Lucero Mijares, hija menor de Lucero y Mijares, dejó el anonimato que sus papás procuraron en su infancia para colaborar musicalmente con su papá en la canción Vencer al amor, una canción que grabó, en 2018, como regalo de cumpleaños al intérprete de El privilegio de amar. Desde entonces, la joven se sintió atraída por la música y desde entonces no ha parado de realizar colaboraciones con sus famosos papás, sorprendida por el recibimiento del público, Lucero Mijares ya es toda una celebridad, aunque su lanzamiento no es oficial, está determinada a construir su propia historia en la música aunque, con suele ocurrir con los hijos de personalidades como Lucero y Mijares, la joven ha tenido que enfrentarse a las comparaciones y críticas, un asunto que asume con mucha madurez, según reveló su mamá.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante una sincera entrevista con el programa De Primera Mano, Lucero habló de cómo su hija enfrenta las comparaciones, aunque confesó que su hija está más enfocada en las muestras de cariño de su público que, desde que la joven debutó en Instagram, en febrero del año pasado, ha tenido la oportunidad de tener un contacto mucho más directo con la cantante: “Se siente muy afortunada siempre, como se los he contado, ella está muy ilusionada, muy entusiasmada con su cariño, con los comentarios, con las cosas tan bonitas que le dicen siempre con respecto a su voz. Hay comparativos muy lindos que veo en redes sociales, con fotografías mías, de cuando era niña, cuando era joven y ahora que soy una mujer”, explicó Lucero.

VER GALERÍA

Sobre la personalidad única de su hija, con la que ha conquistado al público, Lucero contó que, desde muy pequeña, tiene muy claro que no quiere ser la copia de nadie en casa, pues su originalidad es precisamente lo que la ha hecho irse abriendo paso por su propio pie en el mundo de la música: “Ella siempre ha tenido una personalidad muy de ella, ella posee una esencia tan libre, tan maravillosa. Como muchos saben, ella es de signo Acuario, ella nació el 2 de febrero Día de la Candelaria, yo no sé si es por su signo, pero su carácter es muy ella, o sea, ella no copia a nadie”, dijo. Lucero dejó claro que su hija no tiene en mente aparentar ser una persona que no es: “Ella no es ni mi copia, ni la copia de su papá, ni pretende serlo, ni pretendemos que lo sea, a mí me encanta que ella sea única”, comentó orgullosa.

Durante esta conversación, Lucero también habló de cómo toma Lucero Mijares las críticas y los comentarios negativos que, nunca faltan en redes sociales. Con sólo 17 años de edad, la hija de la cantante sabe muy bien cómo sortear esta situación que, no le quita el sueño: “Para ella, los malos comentarios o las críticas no la lastiman. Lo hemos comentado mucho y me dice: ‘Ma, la verdad no hago caso de cosas que no me construyen en nada. Si es una crítica cruel o fea, no la pelo y si es algo que me hace crecer y que me hace salir adelante, en cosas, aprender, lo tomo en cuenta’”, contó la cantante a quien se le ilumina la cara cada de habla de su hija con quien tiene una excelente relación.

VER GALERÍA

Enfocada en los comentarios positivos

Lucero aseguró que para su hija está muy claro que, así como hay comentarios positivos, también habrá negativos y no pasa nada, pues finalmente ese es el balance en la vida: “Yo pienso que es muy madura y como dice Lucerito: ‘¡Qué padre que la mayoría de comentarios son bonitos! Y si hay alguno que no, pues así es la vida, no todo puede 100% perfecto siempre o 100% color de rosa. Tiene que haber un equilibrio”, reveló la cantante. En últimas fechas, Lucero Mijares ha expresado sus ganas de incursionar en el teatro musical, donde ya realizó sus pininos en La jaula de las locas, puesta en escena donde la joven realizó una colaboración especial y que la dejó con un gran sabor de boda, al grado que desea, en un futuro, continuar por ese camino: “Puede ser a la cantada y al teatro musical”, dijo en entrevista con Ventaneando sobre sus planes a futuro.