Ángela Aguilar y la situación que enfrenta tras sus conciertos: 'Se me baja la presión después de cantar'

La cantante habló de lo que hace para poder sentirse mejor

Por Javier Garibay

Sobre los escenarios, Ángela Aguilar proyecta ser una profesional de la música. Gracias a sus interpretaciones y a su estilo ha conquistado a un público que abarrota cada una de sus presentaciones, para las que se prepara con mucha anticipación. Sin embargo, muy poco se conoce de lo que ocurre antes y después de cada uno de sus conciertos, por lo que la cantante ha querido hablar con sus seguidores de una situación de salud presente en ella cada que termina de cantar. Afortunadamente logra tener todo bajo control, tomando algunas medidas que le benefician para sentirse plena a la hora de salir a actuar. Así, cumple puntualmente con cada uno de sus compromisos, apoyada por su padre, Pepe Aguilar, quien es su mejor guía en esta carrera.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Con total apertura, Ángela habló en un video que su papá publicó en su canal de YouTube, para sincerarse sobre lo que le ocurre después de cada show. “Como que se me baja la presión después de cantar y, a veces, (durante las presentaciones) me tomo algo con azúcar. Ya sea un refresco o una bebida energética. No de los que te dan energía, sino de los que te tomas en el gimnasio para hidratarte… Pero sí, normalmente tomo eso…”, explicó a sus fanáticos, siempre dispuesta a compartir detalles de lo que acontece tras bambalinas. Así, la joven deja claro que ahora tiene toda la experiencia para ofrecer al público actuaciones no solo dignas de ser recordadas, sino también ovacionadas con aplausos, algo notable en cada una de sus apariciones.

Con el compromiso de hacer de cada actuación una ocasión especial, Ángela también reveló cómo se prepara antes de salir a cantar, una estrategia que le permite sentirse más segura con su voz, según contó en otro momento del video. “(Me gusta) el chai. Técnicamente no podría ni tomar ni comer nada antes de cantar poque podría afectar mi voz. Normalmente para cantar solamente es agua con miel y limón…”, señaló la estrella, mientras dejaba ver un poco de su actividad en el camerino, previo al show que ella, su papá y su hermano ofrecieron en la ciudad de Morelia, Michoacán, como parte del show Jaripeo Sin Fronteras.

VER GALERÍA

Ángela Aguilar, el orgullo de su papá

A lo largo de este tiempo, Ángela Aguilar ha logrado forjar una carrera exitosa y siendo tan joven tiene la fortuna de ser guiada por su famosos papá, quien se ha expresado sobre los logros de su hija, en específico por uno reciente. “Ángela va súper bien, primer lugar aquí, primer lugar en Estados Unidos, la primera mujer en tener un primer lugar en Billboard, llenando en todos los lugares”, contó en días pasados durante una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando, espacio en el que reflexionó sobre la evolución que ha tenido Ángela. “Mucho orgullo, la diferencia de cómo se ven los toros de afuera, es grande, para mí Ángela sigue siendo una niña chiquita, aunque es toda una mujer, pero yo sigo pensando en esa muchachita que enseñé a cantar, que le hice su primer disco, que la vi por primera vez en un escenario”, comentó emocionado.

Así mismo, Pepe habló de su sentir hacia Ángela, sorprendido por el favorable camino que ha recorrido siendo tan joven. “La admiro mucho como artista y apenas es el comienzo, tiene 18 años, por el amor de Dios…”, comentó el cantante y también productor. En ese mismo espacio, habló de lo que espera para sus hijos, confiado en que ellos podrán labrar un camino favorable.  “Para mí el hecho de que puedan volar por sus propias alas me llenaría de orgullo y me quitaría una gran preocupación y una gran cantidad de ceros en mi nomina”, aseguró.

VER GALERÍA