Camila Fernández a Francisco Barba, su fan número uno: ‘Eres mi todo’

La cantante compartió una foto después de su presentación del pasado fin de semana donde hizo historia

Por Tania Galván

Después de convertirse en la primera intérprete de música regional mexicana en presentarse en el Corona Capital de Guadalajara, Camila Fernández ha estado compartiendo con sus seguidores en Instagram varias fotos de aquella inolvidable velada en la que contó con el apoyo incondicional de su esposo, Francisco Barba, y de América Guinart, su mamá, quienes estuvieron en la primera fila coreando sus canciones. En ese sentido, hace unas horas, la cantante compartió una entrañable imagen en la que deja claro lo importante que es para ella contar con el cobijo de Francisco en su carrera musical. Como en cada presentación de su esposa, Barba la esperó a los pies del escenario para felicitarla y darle un fuerte abrazo, tras hacer historia en este festival.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una imagen de ese instante en el que Camila y Francisco se fundieron en un abrazo, luego de la exitosa presentación, la joven le escribió: “Eres mi todo”. Además de esta entrañable imagen, también compartió otra, en la que la vemos en solitario sobre este importante escenario: “Corona Capital, sin duda, un recuerdo que sigo sintiendo que no fue real. Los amo y gracias por hacerme parte de ustedes. Un sueño enorme cumplido y un regalazo todo el amor del público y más en mi tierra y en la casa de mi Tata. ¡Qué bonito!, enserio, nunca lo olvidaré, quedará tatuado en mi memoria”, se lee en el feed de la cantante.

VER GALERÍA

Para Camila, contar el apoyo incondicional de su esposo, es fundamental para continuar cumpliendo su sueño en la música. De hecho, no hay presentación de la cantante, en la que Francisco no esté apoyándola y mostrándose orgulloso, tal como ella lo hace cuando tiene algún evento de charrería, pues el joven es una de las grandes promesas en este gremio. En marzo pasado, la cantante le dedicó una romántica felicitación con motivo de su cumpleaños número 30: “No sé si es un sueño o es una realidad, pero cuando estoy contigo es cuando digo que este amor que siento es porque tú lo has merecido”, le escribió Camila a su esposo quien, hasta ahora, mantiene su cuenta en esta red social privada.

Su historia de amor

Hace dos años, Camila Fernández confesó durante una entrevista con Ventaneando que su corazón ya tenía dueño y así lo anunció: “Estoy muy enamorada muchachos, es algo muy especial, la primera relación seria que tengo y es muy bonita, muy honesta, creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena, gracias a Dios que me tocó coincidir con él en esta vida y lo quiero muchisísimo”, comentó en aquella ocasión la joven cantante quien, al momento de esta charla, tenía apenas 3 meses de relación con el charro, con quien llegó al altar en marzo en agosto del 2020, en una íntima boda realizada en Guadalajara.

VER GALERÍA

Según le contó Camila a Pati Chapoy, el flechazo ocurrió durante una cita a ciegas que les organizaron unos amigos en común: “Me dijeron que le gustaba, nos hicieron una comida a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘Tienes que conocer a este chavo’. La comida estuvo un poco incómoda, pero era para que nosotras nos conociéramos y ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada. Después resultó que teníamos muchos amigos en común. Desde el día uno que lo conocí me cautivó completamente”. Sobre qué era lo que le gustaba más de su esposo, dijo: “Es muy guapo, pero además de muy guapo, es muy bueno, a mí más que su físico me enamoró su forma de ser”, comentó en aquella ocasión.