Danna Paola reaparece en redes para hablar de su estado de salud: ‘Estoy bien amigos’

La cantante publicó varias historias en Instagram en la que habló de cómo ha vivido la cuarentena tras dar positivo a Covid-19

Por Tania Galván

A ochos días de haber dado a conocer que tras su presentación en el festival musical Tecate Emblema, dio positivo a Covid-19, Danna Paola reapareció en redes para compartir con sus seguidores detalles de su recuperación. Luego de que una revista de circulación nacional publicara que la cantante supuestamente había ingresado al hospital, las alarmas entre los fans de la cantante se encendieron, razón por la que decidió publicar una serie de historias en las que dejó claro que se encuentra muy bien, recuperándose. Danna quiso que sus seguidores la vieran para desmentir la información de que su estado de salud era delicado y aseguró que, más bien, cada día está mejor y que ha usado este tiempo en cuarentena para hacer música.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sonriente y con un buen semblante, Danna dijo: “Me hace mucha gracia que hayan dicho que estaba en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital cuando, mi mamá y mi hermana, estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre, si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi madre y mi hermana estuvieran en Bacalar”, dijo. Comentó la cantante quien grabó estas historias en el estudio de grabación que tiene en casa y que se ha convertido en su refugio más especial durante esta cuarentena que aprovechó para escribir nuevas canciones.

VER GALERÍA

Danna explicó a sus seguidores por qué, aunque sí había estado activa en redes sociales, no había compartido historias de ella: “He estado en casa, haciendo música, el único hospital en el que he estado es mi estudio. Esto es cuarentena amigos, la verdad es muy vintage, pero la recuperación es de mucha paciencia. He dormido muchísimo, eso sí, todo lo que no había dormido, he dormido delicioso, perdí el gusto y el olfato, eso sí, de hecho, eso se les olvidó poner en la nota, pero ya lo estoy recuperando, ya me sabe el café, ya huelo mi perfume”, agregó la cantante quien aseguró que ha estado muy enfocada en comer bien y tomar vitaminas.

La cantante compartió con sus seguidores un poco de cómo se está cuidando: “Estoy tomando muchas vitaminas, paracetamol y como este rollo más holístico, me he comido un ajo, literal, en trocitos, porque es un antibiótico natural y shots de limón con jengibre y pimienta cayena, son lo máximo. Y nada, estoy bien amigos, haciendo música y preparándome, recuperando fuerzas porque se viene heavy”, dijo la cantante quien antes de dar a conocer que tenía Covid, protagonizó una de sus presentaciones más especiales ante más de 40 mil personas que corearon sus canciones.

VER GALERÍA

Danna anuncia que tiene Covid

Fue hace ocho días cuando Danna Paola sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había dado positivo a Covid-19. A través de Twitter, la cantante reveló que después de dos años de pandemia, se contagió: “Levante la mano quien creyó era inmune al Covid. Estamos bien, pero me duele heavy el cuerno y he dormido demasiado. Esperamos salir de esto”, escribió en esta red social la cantante. También a través de sus historias compartió un clip en el que mostró cómo se encontraba: “Amigos. Creí ser la resistencia y que ya no me había dado Covid. Soy positiva”, posteó la cantante quien, por fortuna se encuentra bien.