Nodal explica por qué publicó la conversación con Belinda

Aseguró que, aunque se comunicó con su exnovia para hablar sobre los ataques de los que ha sido víctima, los señalamientos continuaron

Por Tania Galván

Después de que esta semana causó revuelo con la publicación de una supuesta conversación de WhatsApp con Belinda, su exnovia, en la que se revelan detalles de su relación, Christian Nodal ha acaparado los titulares y se ha convertido en tendencia en redes donde, volvió a ser noticia hace unas horas. Luego de todo lo que provocó su posteó, algunos fans lo cuestionaron sobre por qué decidió compartir ese tipo de información tan privada, incluso, ha sido blanco de críticas por hacer público este chat. En ese sentido, el cantante no se quedó callado y le respondió una usuaria de Twitter que le preguntó por qué no intentó hablar con su ex en privado, en lugar de llevar este tema al ámbito público. Sin rodeos, Nodal enlistó sus razones y dio a conocer que antes de tomar esta decisión sí se puso en contacto con Belinda.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La polémica entre Belinda y Christian Nodal parece no terminar y en las últimas horas el cantante ha respondido a algunos usuarios que debatían en Twitter sobre el tema. A través de un tuit, explicó qué fue lo que lo orilló a tomar la decisión de publicar esta conversación: “No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”, escribió el cantante quien reveló que antes de tomar acción, sí se comunicó con Belinda: “Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada”, escribió en otra parte de este tuit.

VER GALERÍA

En los últimos días, Christian Nodal no sólo publicó la controversial conversación, una vez que lo hizo pidió a sus seguidores no atacar a la cantante y más bien dar vuelta a la página a este tema: “No hago esto para que se vaya detrás de nadie. Quiero paz, limpiar mi nombre”, posteó en otro mensaje. El cantante expresó también sus ganas de concentrarse en su carrera y en la serie de conciertos que está ofreciendo por México y Sudamérica: “Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo por el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, escribió en otro tuit.

Belinda también está activa en redes

Aunque ha preferido guardar silencio sobre la polémica con Christian Nodal, en esta ocasión, la cantante no se alejó de las redes sociales, como hizo cuando el cantante anunció su ruptura. Esta vez, Belinda ha estado muy activa en redes sociales compartiendo un poco del detrás de cámaras de las grabaciones de la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén que tras su estreno se colocó en la lista de las más vistas a nivel mundial en Netflix. Además de esta información, la actriz compartió una historia al lado de su compañero de reparto, el actor argentino Guillermo Pfening, quien, luego de verse involucrado con Belinda aclaró que únicamente tiene una linda amistad con la actriz, ya que él tiene pareja.

VER GALERÍA

En las últimas horas, Belinda concedió una entrevista al medio Vanity Teen donde como mejor consejo a los jóvenes dijo: "No pongas atención en lo que otros dicen sobre ti. Estamos aquí para ser felices. Seamos respetuosos y educados. Pienso que esas cosas son importantes. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que dicen los demás", explicó. En su respuesta, la cantante detalla un poco la actitud que ha asumido tras su mediática ruptura con Nodal y la polémica en la que se ha visto envuelta después.