Camilo habla por primera vez de su debut como papá: ‘Quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna’

El cantante reveló que los abuelos están disfrutando muy de cerca del crecimiento de la bebé

Por Tania Galván

Por primera vez desde el nacimiento de su hija Índigo, Camilo habló en entrevista para el programa Hoy día sobre cómo ha cambiado su vida con su debut como papá, un papel que lo tiene encantado y con ganas de no despegarse de ella, razón por la que su más reciente videoclip del tema Pegao, fue grabado en su casa mientras arrullaba a la pequeña. Para el cantante es muy importante estar presente en todas las etapas de Índigo, por esta razón, contó que, en su próximo tour, De adentro pa?´fuera irá acompañado de su esposa y su hija: "Maleta, no la montamos, pañales, un montón de pañales, pañitos y nos fuimos", explicó el cantante.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a que no se ha despegado de su esposa y de su hija, cuando tiene que salir de casa para cumplir algún compromiso de trabajo, como esta entrevista, Camilo reconoce que le pesa dejar a la bebé: "Sí me pasa eso que quiero estar todo el día pegado a Índigo y a Evaluna, salir de casa un ratito es ya todo un asunto de despedida, se acostumbra uno a estar muy cerquita y yo soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao", explicó el cantante. Para sorpresa de la audiencia del matutino, Camilo reveló que, en casa, es él quien se encarga de cambiar a bebé: "Soy el mejor del mundo", comentó cuando la presentadora le preguntó si era bueno para cambiar pañales.

 

Según contó, cuando se trata de Índigo, las tareas en casa están muy bien distribuidas: "Por supuesto que sí, mucho mejor que ellas, en los pañales sí, solo en los pañales, porque la delegación de pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Yo creo que Evaluna ha cambiado 4 pañales desde que nació Índigo, la cambio yo, de noche y de día", explicó. El yerno de Ricardo Montaner reveló por qué su último videoclip fue grabado en su casa: "Empezó el reto de vamos a grabar un video y es ¿dónde?, era un momento en el que yo decía: 'Yo no voy a salir de mi casa a grabar ningún video'. Te das cuenta que, no hay nada más bacano, que lo que tienes a la mano y mi casa es preciosa, además la posibilidad de tener a Índigo a mi lado, cambiando el pañal, ese es el tesoro más grande y así quedó el video", explicó el cantautor.

Tal como ocurre con su suegro, Ricardo Montaner, quien es dirigido en todos sus videoclips por su esposa, Marlene Rodríguez, Camilo también deja que Evaluna tome todas las decisiones visuales de sus canciones: "Evaluna es la directora de todos mis videos", dijo. En lo que sí no tiene competencia el cantante es en su talento como chef: "En el área culinaria me destaco yo", dijo divertido. En ese sentido, el cantante que Índigo tiene enamorados a sus abuelos quienes, a pesar de su apretada agenda de trabajo, hacen hasta lo imposible por estar cerca de la bebé: "Los abuelos, sin duda, porque los tíos viajan y trabajan están haciendo cosas y los abuelos, aunque también mucho, saltan un montón por estar en la casa", comentó.

¿Soñó Camilo con tanto éxito?

En medio del éxito que tiene su carrera musical, Camilo reconoce que jamás soñó con la fama; sin embargo, desde que descubrió su gusto por la música, supo que pasaría su futuro sobre un escenario: "Yo de chiquito sí sabía que iba a vivir con una guitarra, eso sí lo sabía, pero desde que lo empecé a soñar supe que mi vida se iba a tratar de eso, nunca asumí, ni pensé, ni soñé que iba a estar llenando arenas o haciendo canciones número uno de no sé qué cosa, eso ya pasa a ser como un regalo". Por último, Camilo reconoció que, tras convertirse en papá, Índigo se ha convertido en su gran inspiración: "El proceso de sacar a Índigo, de dentro pa? fuera, el proceso de sacar este álbum que vino desde la creatividad de hacer la pieza más bonita que ha sido Índigo, hacer este álbum dentro, en hermetismo, solamente con el deseo de sacarlo pa? fuera con este tour que viene".