Tras su exitoso concierto en la Ciudad de México, Danna Paola anuncia que tiene Covid-19

La cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que está lidiando con algunos síntomas

Por Tania Galván

Luego del espectacular concierto que ofreció este fin de semana en el festival Tecate Emblema, realizado en la Ciudad de México, donde puso a bailar a poco más de 45 mil personas, Danna Paola utilizó sus redes sociales para anunciar que dio positivo a Covid-19. Para sorpresas de sus 6 millones de seguidores en Twitter, la cantante anunció que se encuentra lidiando con algunos síntomas, pero que está bien, tomando la situación con la mejor actitud. Antes de dar a conocer su contagio, la cantante estuvo compartiendo en sus redes imágenes de la presentación del fin de semana, donde se convirtió en una de las artistas más ovacionadas del festival.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Esta tarde, Danna escribió en un tuit: “Levante la mano quien creyó que era inmune al Covid”, para más tarde dar a conocer los síntomas que se han presentado: “Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado. Esperemos salir de esto”, escribió en otro post. A través de su perfil de Instagram, Danna compartió una imagen de su convalecencia, que acompañó del siguiente texto: “Amigos. Creí ser la resistencia y que ya no me había dado Covid. Soy positiva”, escribió sobre la foto en la que aparece haciendo la señal de amor y paz. En este post, Danna hizo referencia al hecho de que, en más de dos años de pandemia no se había contagiado.

VER GALERÍA

Horas antes de conocer su resultado positivo de Covid, Danna compartió varias imágenes del impresionante concierto que ofreció el pasado fin de semana, una experiencia que la dejó sin aliento pues, luego de dos años y medio de pandemia, este fue su gran reencuentro con sus fanáticos que corearon todas sus canciones: “No lo soñé… pero, ¿me explican? Ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectadas con la energía más alta e increíble. Fue una experiencia única en Tecade Emblema. Gracias, gracias, infinitas, ayer una vez más pude confiar en mi corazón que quiero seguir en los escenarios el resto de mi vida, disfrutando con cada uno de ustedes. ¡Nadie nos baja ya!”, se lee en su feed de Instagram.

Emocionada por reencontrarse con el público, Danna Paola estuvo compartieron en Twitter cómo se sentía ante esta presentación que la llenó de emoción: “No dormí por mi ansiedad, pensando en que faltan 2 días para vernos en el Tecate Emblema”, escribió el viernes pasado, cuando comenzó a documentar los detalles de esta presentación. Con el profesionalismo que la caracteriza, Danna estuvo muy pendiente de que todo estuviera listo para su concierto: “Acabo de terminar el sound check en el Foro Sol. Ya quiero que sea mañana”, escribió un día antes del show. Una vez que se bajó del escenario, la cantante escribió: “Sigo en shock. Gracias, gracias, gracias, Tecate Emblema”.

VER GALERÍA

Su novio también tiene Covid

Pero Danna no fue la única de su círculo cercano que dio positivo a Covid-19, de acuerdo a la reacción de Alex Hoyer en Twitter, él también está lidiando con el virus pues. El también cantante respondió al mensaje de su novia (Levanté la mano quien creyó que era inmune al Covid), con un emoji de payaso y otro de un hombre levantando la mano, por lo que los fans de la pareja también comenzaron a mandarle mensajes de recuperación a Alex con quien Danna comenzó a salir durante el verano del año pasado y ahora sostienen una linda relación que prefieren mantener alejada de los reflectores, aunque en redes sociales nunca han ocultado su cercanía.