Marc Anthony y el parecido del anillo de su prometida con el que le dio a JLo

Un experto dio el valor estimado de la joya con la que el músico le propuso matrimonio a Nadia Ferreira

Por Javier Garibay

En la historia de su vida amorosa, Marc Anthony está preparado para protagonizar uno de los episodios más especiales, tras hacerse oficial su compromiso sentimental con la reina de belleza Nadia Ferreira. La guapa paraguaya fue la encargada de anunciar tal acontecimiento, no solo dando vistazos de la celebración que se realizó días después de su cumpleaños, sino también al mostrar una fotografía en la que presume el anillo con el que el cantante le propuso matrimonio. Este suceso hizo recordar a muchos el instante en que el salsero también entregó una sortija a su ex, Jennifer Lopez, por lo que las comparaciones y los detalles de las respectivas joyas han sido comentados estos días, en los que la pareja vive con ilusión cada minuto de su tiempo juntos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Luego de la imagen que Nadia reveló en sus historias de Instagram, en donde se aprecia el anillo que le entregó su prometido, llamó la atención la similitud que la pieza tiene con la que años atrás el cantante le propuso matrimonio a JLo, aunque ambas tienen un valor distinto. Las características del diseño que lleva la modelo en su dedo anular, fueron comentadas por un veterano en la industria de los diamantes, quien destacó las cualidades de esta joya. “El diamante gigante en el anillo de Nadia es probablemente de al menos 10 kilates…”, explicó Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, en entrevista con Page Six Style. En ese espacio también expuso el valor tentativo de esta creación. “Estimo que el valor es de medio millón de dólares…”, aseguró el experto a la publicación.

VER GALERÍA

Una de las características que más resaltan del anillo de Nadia es el corte esmeralda de la piedra central, flanqueado por dos baguettes, un tanto similar al anillo con tres piedras que Marc entregó a JLo en 2004. Sin embargo, la joya que usó la Diva del Bronx fue de mayor valor, alcanzando un costo aproximado de 4 millones de dólares, según la publicación antes citada. Aquella pieza, firmada por la casa Harry Winston, posee un diamante azul de 8.5 kilates, lo cual fue muy comentado en su momento durante el compromiso de ambas estrellas, que tras siete años de casados y un par de hijos decidieron separarse.

VER GALERÍA

Algo que tampoco pasó desapercibido en la fotografía dada a conocer por Nadia, es el tatuaje que Marc lleva en uno de sus dedos, una banda oscura con la que cubrió las iniciales que llevó en su momento en esa parte de su cuerpo JLA, por Jennifer Lynn Anthony o quizá Jennifer Lopez Anthony, según Page Six.  Este será también el cuarto matrimonio del salsero, mientras que JLo disfruta de su romance con el actor Ben Affleck, con quien recientemente se comprometió. Del mismo modo, sería la cuarta boda de la protagonista de películas como Marry Me o The Wedding Planner.

El romance entre Marc y Nadia

A lo largo de estos meses, Marc Anthony y Nadia Ferreira han sido un tanto reservados con los detalles relacionados a su noviazgo, aunque conforme han pasado los días los enamorados se han mostrado más abiertos a dar vistazos de su tiempo juntos, esto a través de las redes sociales. Recordemos que las primeras noticias de lo que ocurría en el corazón del ídolo musical surgieron en marzo pasado, cuando al realizar un viaje a la Ciudad de México fue captado en compañía de su hoy prometida, lo que de inmediato levantó sospechas de una nueva ilusión. Estos rumores fueron confirmados casi de manera inmediata, pues durante esa velada los enamorados compartieron besos y abrazos, según las fotos y los videos de ese día que fueron filtrados en redes.

VER GALERÍA