Pepe Aguilar sobre la vida amorosa de sus hijos: 'Es problema de ellos, ya están grandecitos'

El cantante fue cuestionado sobre cómo se le gustaría que fueran los novios de sus hijas, Aneliz y Ángela Aguilar

Por Tania Galván

Con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica A la medida, Pepe Aguilar concedió una entrevista al programa Ventaneando donde contó, entre otras cosas, el entusiasmo que le provoca su agenda de trabajo que a partir del próximo 7 de agosto (día de su cumpleaños) arrancará con una gira por Estados Unidos con su espectáculo ecuestre musical Jaripeo sin fronteras: “Vamos a 26 arenas, 26 ciudades”, comentó el cantante quien reconoció que este nuevo material, que promocionará también durante el tour es el más importante en su trayectoria: “Es de lo mejor que he hecho en mi vida”, comentó. Durante la plática, el cantante también fu cuestionado sobre sus hijos y hasta fue cuestionado sobre si creía que existe un yerno perfecto.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Pepe está concentrado en seguir dando a conocer la música mexicana alrededor del mundo: “Jaripeo es mi show, es un concepto que se me ocurrió después de haber nacido en algo así”, explicó, también se encuentra apoyando muy de cerca la carrera de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar quienes, como él, se han convertido en populares figuras públicas que comienzan a despertar la curiosidad del público en relación con su vida privada, justo como lo que ocurrió hace unas semanas cuando Ángela Aguilar denunció en redes sociales haber sido víctima de abuso de confianza, luego de que unas imágenes personales se filtraran a la prensa sin su consentimiento.

VER GALERÍA

Con este incidente, en el que los Aguilar tuvieron que lidiar con la atención mediática, se comenzó a relacionar sentimentalmente a la cantante con Gussy Lau, coautor del éxito Ahí donde me ven, un asunto del que la familia no ha emitido ninguna declaración; sin embargo, durante la entrevista que concedió a Ventaneando, fue cuestionado sobre cómo es como suegro, a lo que respondió: “Depende del yerno, ¿no?”. Sobre cómo describiría al yerno ideal, el cantante dijo: “No ese es problema de mis hijos, a mí qué fregados, yo no voy a andar con nadie, yo ya tuve mi tiempo, estoy con mi esposa y es problema de ellos y ya están grandecitos”, comentó sobre la elección de pareja que tengas sus hijos quienes.

Sobre el trato con el que la prensa ha difundido las noticias relacionadas con la familia Aguilar, el cantante dijo: “Yo estoy con el corazón abiertísimo y agradecidísimo por el cariño y respeto que le han dado a todas, buenas y malas”. Pepe dejó entrever que será más adelante, tal vez, en el programa que preparan de la familia, puedan contar cómo fue que manejó esta situación: “Es correcto, hay que esperar para hacerla de emoción un rato, nos vamos a echar aquí todos los capítulos, no, vamos a esperar. Somos una familia y las familias son imperfectas, en constante movimiento, también el amor incondicional a mi familia 100%, claro hay consecuencias, por supuesto, no es un amor a lo tarugo, pero es incondicional”, explicó.

VER GALERÍA

Su proyecto más ambicioso

Pepe Aguilar aprovechó esta entrevista para hablar de su reciente sociedad con el reconocido empresario de televisión Simon Fuller con quien está planeado, no sólo el reality familiar, sino también una serie de programas musicales con los que buscarán proyectar a nivel mundial la música mexicana: “Él inventó American Idol, mánager de David Beckham, de las Space Girl, es un tipo que hace televisión en todo el mundo. Vamos a hacer muchos programas enfocados en México, van a ver, estoy emocionadísimo, ya vamos a empezar en julio a grabar los primeros, es con Ángela, vamos a hacer un especial musical con ella que no se la van a acabar”, adelantó.