Pepe Aguilar sobre el amor a su hija Ángela: ‘Para mí sigue siendo una niña chiquita’

El cantante se dijo muy orgulloso de que la joven se convirtió en la primera mujer con un número uno en la lista de Billboard

Por Tania Galván

Convertido en el patriarca de la dinastía Aguilar, Pepe Aguilar rompió el silencio y habló de la reciente polémica en la que se vio involucrada su hija menor, Ángela, debido a que se filtraron a las redes sociales unas fotos que ella no autorizó. En ese sentido, hasta ahora, su papá había guardado silencio; sin embargo, dijo que están estudiando la posibilidad, más adelante contar cómo lidió el clan con la atención mediática: “Más adelante, cuando sea el momento, si es que se da el momento, platicaremos de esto. Es una muchachita de 18, mi esposa, yo y mis otros hijos nos amamos profundamente y la ropa sucia se lava en casa y nosotros estamos precisamente eso”, explicó el cantante en entrevista con Ventaneando.

VER GALERÍA

MÁS NOTA S RELACIONADAS

Por primera ocasión, Pepe explicó cómo apoyó a su hija quien denunció en redes sociales haber sido víctima de una clara violación a su intimidad: “Las situaciones son públicas como nunca antes en la vida y en dos patadas te pasan informaciones que se hacen trending topic y bueno es parte del juego, pero también en determinado momento, somos una familia mucho más allá de eso, yo amo a mis hijos y somos humanos”, explicó el cantante. Aunque no quiso dar muchos detalles: “Esas son cosas nada más familiares. Esta es una situación familiar y como familia se tienen que arreglar”. Pepe dejó claro que el clan siempre estuvo cobijando a Ángela: “Antes de ser cantantes, antes de ser profesionales de la música, somo humanos como tal se arreglan las cosas y a nadie del público le interesa cómo arregle yo a mi familia”, dijo.

VER GALERÍA

Aunque no quiso hablar mucho de este tema, Pepe no descartó la idea de, en un futuro, abrir un poco de su intimidad con el público y contar cómo enfrentaron esta situación: “A lo mejor será más adelante que tengamos con el público y una plática, solamente por ser personas públicas, para bien o para mal, influimos en mucha gente”, agregó. En esta conversación el cantante también fue cuestionado sobre si Gussy Lau, el músico con el que se relación a su hija, continuaría trabajando en su sello discográfico, dijo: “Ese es otro tema que, en su momento, la compañía de discos hará lo mismo que yo acerca de ese particular artista”. Sobre su papel de papá, dijo: “Yo creo que el ejemplo que yo he dado es mi manera de educar”.

Orgulloso de su hija

Enfocado en los logros profesionales de sus hijos, Pepe resaltó el último que tuvo Ángela quien rompió otro récord con el tema Ahí donde me ve: “Ángela va súper bien, primer lugar aquí, primer lugar en Estados Unidos, la primera mujer en tener un primer lugar en Billboard, llenando en todos los lugares”, comentó orgullo de su hija menor quien, a pesar de ser muy joven, ya está disfrutando del éxito: “Mucho orgullo, la diferencia de cómo se ven los toros de afuera, es grande, para mí Ángela sigue siendo una niña chiquita, aunque es toda una mujer, pero yo sigo pensando en esa muchachita que enseñé a cantar, que le hice su primer disco, que la vi por primera vez en un escenario”, comentó emocionado Pepe.

VER GALERÍA

Feliz de ver a su hija convertida en una gran artista, el cantante dijo: “La admiro mucho como artista y apenas es el comienzo, tiene 18 años, por el amor de Dios”. Sobre la posibilidad de que sus hijos, en un futuro, decidan emprender caminos musicales independientes al familiar explicó: “Para mí el hecho de que puedan volar por sus propias alas me llenaría de orgullo y me quitaría una gran preocupación y una gran cantidad de ceros en mi nomina”, comentó en tono de broma.