Esta semana el nombre de Selena Gómez acaparó titulares y no por su trabajo musical. La cantante se convirtió en víctima de críticas, luego de que a principios de esta semana compartieron un video en sus redes de un tutorial silencioso, de su rutina del cuidado de la piel, un formato muy parecido al que suele utilizar la actual esposa de su exnovio, Hailey Bieber. Como era de esperarse, de inmediato las comparaciones comenzaron a circular, al grado que la cantante tuvo que salir a aclarar que este clip no tenía como objetivo hacer burla de nadie.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Bottleneck Bangs, el nuevo fleco de Selena Gomez perfecto para pelo rizado
- Sin maquillaje ni peinado de fiesta: Selena Gomez posa así de natural antes de una gala
Tras publicar este clip, Selena comenzó a recibir comentarios de los beliebers quienes comenzaron a comparar el Tik Tok de Gomez con los que hace regularmente la esposa de Justin Bieber. Todo inició cuando Hailey compartió en esta red social un video con su rutina de skincare, algo que no es nuevo para ella; sin embargo, horas después, coincidentemente, Selena también posteó en la misma red social un clip en el que compartió qué productos usa para el cuidado de la piel, hasta ese momento, no se había prestado a malas interpretaciones, hasta que los fans de Bieber detectaron que Selena, en aparente modo de burla, hacía gestos muy parecidos a los de Hailey.
En ese momento, Selena comenzó a ser objeto de críticas, algunos, la acusaban de hacer bullying públicamente a la esposa de su exnovio. Ante esta ola de señalamientos, la cantante tomó la decisión de restringir las interacciones en el video y comenzó a filtrar los comentarios. Por último, Gomez decidió ofrecer una disculpa pública, aunque reconoció que no tenía claro cuál había sido su error: “Este es por lo que creo que hay que tomarte el tiempo de cuidar tu salud mental. Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Lo borraré pronto”, escribió Selena en los comentarios.
En esta respuesta, Selena hizo referencia al tiempo que se había tomado alejada de las redes sociales para mantenerse alejada de este tipo de episodios de odio por parte de los fans de su ex, quienes en más de una ocasión la han señalado de incomodar a la actual pareja del cantante. Tan solidarios como siempre, los fans de la cantante se encargaron de nivelar la situación expresándole su apoyo incondicional y resaltando que la cantante no había cometido ningún error y mucho menos se había burlado del material que comparte Hailey a quien Selena no mencionó en ningún momento.
Su detox de redes sociales
En abril pasado, Selena abrió su corazón durante su participación en el programa Despierta América y reconoció que desde hace mucho tiempo comenzó un detox de redes sociales: “Llevo cuatro años y medio sin entrar en internet. Ha cambiado mi vida completamente, ahora soy más feliz y estoy más presente. Entiendo el poder que tienen las redes, pero para mí, las noticias que son realmente importantes, las obtengo a través de personas que hay en mi vida. Nos bombardean constantemente con historias sobre quiénes tenemos qué ser o qué físico debemos tener. Y cuando no te sientes en tu mejor momento, es fácil caer en comparaciones”.