Camila Fernández habla sobre el papel de abuelo de El Potrillo: ‘Está feliz de tener a sus nietas’

Este fin de semana, la cantante se presentó en Guadalajara donde su hija Cayetana robó cámara

Por Tania Galván

A un par de semanas de haberse reunidos en Punta de Mita para celebrar los 52 años de Alejandro Fernández, Camila, su hija, habló en entrevista con Ventaneando de lo feliz que se encuentra el cantante desempeñando su papel de abuelo con Cayetana y, recientemente, con Mía, hija de Álex Fernández y Alexia Hernández. Previo a la presentación que tuvo este fin de semana en Guadalajara en la que su hija Cayetana, su mamá, América Guinart, su abuelita, doña Cuquita y su primo Ramón, se convirtieron en su mejor porra, la cantante también habló de cuánto echa de menos de Don Vicente Fernández, a quien le compuso una canción que desafortunadamente ya no pudo escuchar.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde que nació Cayetana, la pequeña conquistó a toda la familia, en especial a su abuelo, Alejandro Fernández quien, durante su fiesta de cumpleaños, convirtió a la niña en su invitada más especial pues, con un año de edad, la bebé es muy apegada a él: ‘Mi papá está loco, feliz de tener sus nietas’, explicó la joven. Camila reconoció que El Potrillo está disfrutando al máximo su papel con Mia y Cayetana: “Descubrimos esta etapa de mi papá como otra vez aprender a ser papá, ahora como abuelo, está padrísimo”, explicó la cantante quien ha compartido en redes sociales varias fotos de su famoso papá cargando a su pequeña hija.

VER GALERÍA

Hablando de la familia, Camila pidió a su padre que se preparen pues, ella y su esposo Francisco Barba planean darles muchos nietos, al menos, ese es el acuerdo al que han llegado como pareja: “Mi esposo quiere como cinco y le dije: ‘¿Ah sí? A ver, tenlos tú y luego hablamos’ y me dijo vamos a tener cuatro y yo dije: ¡Bueno, está bien!”, comentó divertida. En esta entrevista Camila no pudo evitar emocionarse al recordar a su abuelo, Don Vicente Fernández a quien les escribió un tema que formará parte de su próxima producción musical: “El álbum se llama vulnerable que es esta mezcla de urbano con mariachi, que a él le había gustado, me decía: ‘Grábame una ranchera’. Le dije: ‘Tata, no te voy a grabar una ranchera nada más, te voy a escribir una ranchera y te la voy a grabar y la escribí antes de que estuviera en el hospital, la grabé cuando estaba en el hospital y no la escuchó”, recordó.

Sobre la bioserie, El Rey, que será protagonizada por Jaime Camil, admitió que el trabajo del actor es tan bueno que se conmovió al ver las primeras escenas: “Lloré horrible, fíjate que he soñado mucho con él y lo sueño así como salió en la serie y como que me quiero acordar otra vez de él. Qué bonito que tuvimos la oportunidad de tener, en voz propia su historia, para todos nosotros, nos dejó un regalazo”, dijo la cantante. Para Camila, como para el resto de la familia ha sido muy complicado lidiar con el dolor de la partida de su Tata, como le decían de cariño a Don Vicente Fernández quien falleció el pasado 12 de diciembre.

VER GALERÍA

El Potrillo un abuelo muy tierno

Sobre el papel de su papá como abuelo de Cayetana, Camila había hablado hace unos meses en el programa comandado por Pati Chapoy: “Me encanta, se me hace súper tierno, es como conocerlo mucho mejor en cómo me hubiera gustado conocer cómo él de padre primerizo y ahorita es como si fuera padre primerizo. Ahorita es muy tierno verlo con un bebé, cuidando a la nena. El otro día me regalaron una chanclitas, le empieza a regalar zapatito es lo que ahorita le estamos poniendo”, contó la cantante sobre su papá.