Marc Anthony sufrió un accidente antes de su show en Panamá

La oficina del cantante ha emitido un comunicado para explicar lo ocurrido

Por Javier Garibay

Los planes cambiaron de un instante a otro en la agenda de Marc Anthony, quien debido a un accidente tuvo que cancelar el concierto que ofrecería en la ciudad de Panamá. Horas antes de lo ocurrido, el cantante celebraba junto a su novia, Nadia Ferreira, su paso por aquel país, en el que presentaría un show como parte de su gira llamada Pa’ Allá Voy. Fue poco después de las once de la noche, hora local, que los asistentes escucharon en los parlantes que el ídolo musical no podría actuar como estaba programado, pues había tenido un accidente. Finalmente, tras la incertidumbre que generó tal noticia, la oficina del salsero dio a conocer un comunicado, explicando qué fue lo que pasó.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mar Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto…”, se puede leer en las primeras líneas del texto dado a conocer por la cuenta oficial en redes del programa El Gordo y la Flaca. De acuerdo con la información, este percance ocurrió la noche del 4 de mayo, e impidió que el salsero continuara con lo que ya estaba pactado. “El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo”, se puede leer. De esta manera se pone fin a las dudas que esto generó entre los fanáticos, a quienes se les pidió conservar sus entradas mientras los organizadores tienen claridad sobre la reprogramación del evento, el cual se llevaría a cabo en el estadio Rommel Fernández.

Por ahora, no se han dado mayores detalles de la salud de Marc, aunque se confirmó que ha recibido las atenciones médicas necesarias. “En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas”. Según el texto, tras el incidente el cantante fue atendido en el lugar, reconociendo la premura del personal que estuvo pendiente de su salud. “Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones, y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro”. El comunicado también agrega: “La nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante”.

VER GALERÍA

En compañía de su novia

La escala de Marc Anthony por Panamá era sin duda especial, pues el intérprete de Vivir Mi Vida se hizo acompañar de su novia, Nadia Ferreira, por aquel destino. Fue tal su emoción que horas antes del concierto publicó en sus redes sociales un video en el que se les puede ver a bordo de un vehículo, visiblemente contentos por su llegada a la nación centroamericana. “Bailando al ritmo de @JuanLuisGuerra, calentando motores para el show de mañana en Panamá”, escribió el cantante, quien ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos a través de varios mensajes, deseándole una pronta recuperación.

Hasta el momento, ni Marc ni su novia han hablado personalmente de lo ocurrido, aunque ella se mantiene activa en sus redes. A lo largo de estas semanas, ambos se han dejado ver muy enamorados, disfrutando al máximo de su tiempo juntos. Basta con echar un vistazo a la cuenta de Instagram del salsero, en donde publicó una foto de la cena que tuvo con su chica en días pasados. “Una cita anoche con la mejor compañía”, escribió él, un mensaje que la modelo respondió con un: ¡te amo!”. Lo cierto es que este es un instante en el que Anthony permanece inspirado por lo que ocurre en su corazón, lo que seguramente será un aliciente a lo largo de estos días de recuperación.  

VER GALERÍA