Por primera vez, el novio de Danna Paola habla de su romance

Como nunca, Alex Hoyer reveló por qué prefieren mantener los detalles de su relación en privado

Por Tania Galván

Fue el verano del año pasado cuando los rumores de un posible romence entre Danna Paola y Alex Hoyer tomaron fuerza. Unas vacaciones en Capri se convirtieron en el viaje con el que confirmaron que eran más que amigo, a un año de aquellas fotos, el cantante habla por primera ocasión de su relación amorosa con Danna. Como nunca, Alex reveló por qué han elegido vivir su romance alejados del ojo público y también habló de cómo ha apoyado a su novia tras el sensible fallecimiento de su abuelita el pasado 8 de marzo.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante la alfombra roja de un evento realizado en honor a la entrega de Los Grammy, Alex habló en entrevista para Ventaneando donde admitió por primera ocasión su noviazgo con Danna: “Yo aprendo mucho de Danna, en lo personal yo tengo, más que en el trabajo ahorita, es en lo personal”, comentó a Ventaneando. En esta entrevista, el cantante también reveló que le encantaría unir su talento al de su novia: “A mí me encantaría ya se los había dicho muchas veces, digo, las oportunidades que he tenido de platicar sobre Danna con ustedes es que la admiro muchísimo, o sea, más allá de la relación que tengo con ella, la conocí como fan de ella, yo he sido fan de ella desde que era un niño, en las novelas”, declaró.

VER GALERÍA

En su encuentro con las cámaras del programa De Primera Mano, Alex explicó por qué han optado vivir su romance lejos de las cámaras: “Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, es mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que por qué lo escondemos, pero en realidad es mantener algo privado y también está bonito tener algo de privacidad en ese aspecto que es muy, muy personal”, explicó el cantante. Hoyer aseguró que Danna nunca le ha recomendado no hablar de ellos frente a la prensa: “Jamás, jamás me ha pedido algo así”, explicó.

Alex reconoció que les ha funcionado muy bien mantener su relación en privado: “Tenemos una relación bastante para nosotros y creo que eso es lo bonito que se quiera compartir algo que nosotros quisiéramos dar más entrada a esta parte que, les digo, es algo personal, pues se hará con todo gusto”. Aunque habló por primera vez de su relación con Danna fue muy cauteloso a la hora de emitir más opiniones sobre ella: “Yo creo que eso sí deberás preguntárselo a ella en el momento en el que tengas oportunidad de platicar con ella, en realidad la razón es por nosotros”, dijo cuando le preguntaron sobre la negativa de la actriz a hablar de su relación.

VER GALERÍA

Alex, su gran apoyo tras la partida de su abuelita

El cantante también habló de cómo ha estado apoyando a Danna tras el sensible fallecimiento de su abuelita, una pérdida en la que él ha estado muy cerca: “Es estar ahí, cuando uno pierde un ser querido es fuerte, entonces es solamente estar ahí darle mucho amor, a ella y a toda su familia y bueno hemos estado ahí de esa manera”. En ese sentido hace unas horas, la cantante compartió una imagen del tatuaje que se hizo en honor a su abuelita, según compartió en su Instagram se tatuó el año en que nació la señora: “1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la tierra”, escribió la cantante en Instagram.