Como nunca la habíamos visto, Lucero Mijares en sus fotos más divertidas

La hija de Lucero y Mijares se declaró fanática del este tipo de trabajo en escena donde ya hizo sus pininos

Por Tania Galván

Hace un par de años, Lucero Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares dejó el anonimato y entró al mundo de la música de la mano de su famoso papá, con quien grabó su primera canción de estudio. El resto es historia, la joven, de ahora 17 años de edad, ha ido ganando popularidad como cantante gracias a las colaboraciones con sus famosos papás y su trabajo en el teatro musical donde ha hecho sus pininos en participaciones especiales en obras como La jaula de las locas, puesta en escena donde descubrió un universo que la tiene fascinada y al que le encantaría ingresar en el futuro. En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, la cantante dedicó un lindo mensaje dedicado a los actores de este género que se han convertido en su inspiración.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La joven cantante, quien debutó en redes sociales el año pasado, utilizó su perfil para compartir varias imágenes de las distintas obras de teatro a las que ha podido asistir, Lucero, acompañó estas instantáneas de un mensaje en el que reveló lo importante que ha resultado para ella descubrir el teatro: “Gracias a toda la gente que hace teatro, porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz. ¡Qué nunca muera el teatro! Los amo”. La joven acompañó este post de imágenes de ella caracterizada para salir a escena pues, aunque sus participaciones han sido especiales, las memorias que creó son inolvidables.

VER GALERÍA

En esta aventura en el teatro musical, Lucero Mijares cuenta con el apoyo incondicional de su mamá, Lucero, con quien, hace unas semanas acudió a la premier de José el soñador, puesta protagonizada por Carlos Rivera, con quienes madre e hija posaron para la foto de recuerdo. En ese sentido, Lucero, quien se ha enfocado más en su carrera como cantante y actriz de telenovela, mostró su satisfacción al saber que su hija está interesada en el teatro musical: “Un mundo de arte y magia. Qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños”, le escribió la cantante a su hija.

En noviembre pasado, Lucero Mijares viajó a nuestro país para formar parte de la función especial por las 1200 representaciones de La Jaula de las Locas, obra en la que incluyeron su nombre en la placa conmemorativa: “Estoy feliz, estoy muy agradecida con todos, especialmente con Juan que me ha dado esta oportunidad de ser parte de la Jaula”, comentó la cantante a Ventaneando. En aquella ocasión, el productor del musical, Juan Torres, contó cómo fue que Lucero Mijares se integró al elenco: “Ella conoció el proyecto en pandemia vio el streaming que hicimos y se enamoró de La Jaula, cuando vino de manera presencial, se sabía las canciones, quería venir todos los fines de semana”, explicó.

VER GALERÍA

La música y el teatro, sus dos pasiones

Aunque es muy joven, Lucero Mijares ya tiene muy claro hacia donde quiere encaminar su carrera artística: “Puede ser a la cantada y al teatro musical”, confesó al programa comandado por Pati Chapoy. Si bien, hasta el momento la joven no ha sido lanzada oficialmente como cantante, pues sus papás quieren que termine sus estudios para, después, decidir si seguirá el legado artístico de sus padres en la música: “Ahorita estoy fuera de México por unos meses estudiando la prepa”, detalló. Mientras llega su gran debut en solitario, Lucero continúa colaborando con sus papás con quienes ha hecho sus pininos: “Tengo muchísimo gusto y muchísima felicidad de poder grabar con ellos. Quiero agradecerle a todo el público que me ha seguido, porque la verdad nunca”, confesó la joven quien posee una voz única.