Cada vez más cerca, Ana Bárbara confiesa que desea casarse el próximo año

La cantante habló de cómo espera que sea este soñado día

Por Javier Garibay

El amor es de las mayores inspiraciones de Ana Bárbara, quien a la par de tener la dicha de disfrutar de su familia se mantiene motivada por su relación sentimental con Ángel Muñoz. Ambos tomaron la decisión de escribir las páginas de una historia en donde la complicidad y el cariño se fortalece con el paso de los días, en espera de poder realizar uno de sus mayores anhelos como pareja; la celebración de su boda. A casi dos años de haberse comprometido, la cantante se tomó un tiempo para hablar de los planes de su soñado enlace, revelando incluso la posible fecha en que podrían llegar al altar, un acontecimiento que ha tenido que prolongarse debido a la pandemia, situación que también interfirió con su agenda de trabajo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sincera como suele ser, Ana Bárbara habló de cómo marchan las cosas con su prometido, en quien logró encontrar un apoyo incondicional, algo que asegura ocurre de manera recíproca, siendo esto un aspecto clave del éxito en su relación. “Claro, y yo también lo apoyo. Creo que el apoyo mutuo es la fórmula para que una relación sea buena o saludable…”, expresó la cantante a TVNotas, recordando parte de la charla que tuvo con Ángel, quien asume la responsabilidad de estar con los niños cuando ella tiene que salir de viaje por motivos de trabajo. “Una noche antes de venir a México le dije: ‘Me siento apoyada por ti’, porque ahorita él se queda al pendiente de los chiquillos, independientemente de que alguien nos ayuda…”, explicó.

La intérprete de canciones como Lo Busqué o La Trampa, también fue cuestionada por el tema de su boda, luego de que Ángel le entregara el anillo de compromiso en julio de 2020, un instante que la llenó tanto de ilusión que incluso lo presumió con sus fans. Al respeto, reveló la fecha tentativa en que ambos podrían cumplir con el sueño de convertirse en esposos. “Tal vez en 2023 nos gustaría (casarnos)…”, dijo. En ese mismo espacio confesó que por ahora prefieren tomarse las cosas con calma, pues además ella tiene que cumplir con asuntos de trabajo durante lo que resta de este año. “Ahorita tengo gira en México y Estados Unidos. Creo que la boda la dejamos para más adelante y no porque no sea importante, pero se atravesó la pandemia, además no hay prisa, mientras haya vida hay amor…”.

VER GALERÍA

Cómo le gustaría que fuera su boda

A lo largo de estos meses, Ana Bárbara ha sido muy discreta sobre los detalles que ha contemplado para el día de su boda, aunque esta vez quiso compartir cómo desea que fuera este especial día en el que contará con la presencia de sus seres queridos, quienes la han apoyado de manera incondicional en cada una de sus decisiones. “Quiero algo muy íntimo, en privado, para que el enfoque sea solo para nosotros”, contó la estrella en su charla con la publicación antes citada, dejando a la sorpresa todo lo que está por venir.

Recordemos que en septiembre de 2020, Ana Bárbara compartió que ya tenía una idea del vestido que quiere lucir para llegar al altar, dándose a la tarea de buscar la mejor elección. “Sí tengo unas ideas ya, tomé unas fotos y fui a algunas tiendas a ver, justo antes de la pandemia vi unos diseños que me llamaron la atención, pero como todavía no me pedían como tal el compromiso, pues tampoco fue que aparté uno, pero seguramente será algo lindo”, explicó durante una entrevista concedida al programa televisivo Venga la Alegría, emisión en la que aseguró que todavía no tenía claro si deseaba casarse en México o Estados Unidos.

VER GALERÍA